Lo más visto

Más de Revistas

Rayas: reverencia atemporal

El estampado de rayas se ha convertido en ese tejido que todo el mundo tiene en su armario, representa el estilo fresco y relajado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Estas prendas que se sacan a relucir en cuanto sale un rayo de sol, y ahora es el momento justo para comenzar a lucirlo. Para ellas, las rayas son uno de los grandes hits de la temporada, y no solo las rayas marineras, que por supuesto, no pasan nunca de moda. No debes temerle a las rayas horizontales ya que en la dosis correcta equilibran la figura; mientras que las verticales en definitiva estilizan y harán que te veas más alta; y las rayas de las camisas de toda la vida, en azul y con estilo diplomático.



Este estilo se acompaña con accesorios de tipo étnico, y la tienda Mango nos enseña que no hay que temer al color. Además de bolsos de rafia, agregados al look chic del verano.
Por otra parte para él, se proponen camisas casuales que con cierre frontal que traen comodidad y moda al armario masculino complementados con shorts de tejido fresco y tonos neutros.


Tags:

  • moda
  • tendencias
  • rayas

Lee también

Comentarios