Reanima tu piel después de los excesos de las fiestas

Sin duda amas las fiestas, pero los excesos en estas provocan estragos en tu peso y también en tu piel.
Enlace copiado
Reanima tu piel después de los excesos de las fiestas

Reanima tu piel después de los excesos de las fiestas

Enlace copiado

Si ya estás notando que tu piel está sufriendo luego de la época de fiestas, aquí encontrarás algunos consejitos para revertir todo el daño y lucir radiante.

1. Limpia tu piel. Pase lo que pase no olvides limpiar tu rostro, tanto por la mañana como en la noche y para observar mejores resultado utiliza los productos más adecuados para tu tipo de piel.

 

2. Exfolia tu piel. Luego de tantos días comiendo en exceso, sin duda tu piel agradecerá que la exfolies, pues con ello eliminarás las células muertas y contribuirás con la regeneración de la piel.

 

3. Hidrata tu piel. Los efectos de las fiestas unidos a las bajas temperaturas provocarán que tu piel luzca opaca y deshidratada, así que consigue una crema que la hidrate al máximo o algún suero que tenga vitamina C para darle a tu rostro un poco de vitalidad.

 

4. Toma agua. Puede que esta sea la recomendación más trillada que lees, pero es una las más afectivas para mantener tu piel sana, pues además de hidratarte ayudará al cuerpo a eliminar las toxinas.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter