Lo más visto

Más de Revistas

Reglas de etiqueta en la oficina

Para crear un clima laboral agradable en su empresa, existen ciertos comportamientos que usted y su equipo deberían evitar para no afectar la productividad. 
Enlace copiado
Reglas de etiqueta en la oficina

Reglas de etiqueta en la oficina

Enlace copiado

El ambiente de trabajo suele complicarse por las actitudes de los colegas, quienes no saben cómo comportarse en la oficina y terminan perturbando la concentración de los demás. No se convierta en uno de ellos. 

Lea también: Desarrollo organizacional: Transparencia, poder y congruencia 

Tome en cuenta estos consejos: 

Cuide los hábitos alimenticios
Si bien es inevitable tener hambre durante su horario de trabajo, es importante tener cuidado con su escritorio. Asegúrese de limpiarlo después de comer o, de ser posible, busque la cocina o el comedor para evitar incomodidades. 

Música con medida
La música contribuye a la concentración y a reducir el estrés, pero debe tener cuidado de que al momento de escucharla no perturbe el trabajo de sus compañeros. Mantenga bajo el volumen o bien, utilice audífonos. 

Evite los gritos
Algunas personas mantienen el hábito de hablar fuerte, en especial cuando platican por teléfono. Si es necesario hablar durante su horario de trabajo, hágalo en voz baja para no interferir con la concentración de sus colegas. 

Le puede interesar: Coaching y motivación: ¿Cómo tratar con personas difíciles?

Aléjese de los chismes
Los rumores y los chismes están a la orden del día. Si desea conservar una relación saludable con los demás, evite hablar mal de otras personas a sus espaldas. 

Discreta decoración
Aunque es necesario darle un toque personal a su espacio de trabajo, trate de evitar colores demasiado llamativos o plantas que puedan ocasionar alergias en el resto de los miembros de la oficina. 

Conoce la oferta laboral de esta semana en Bolsa de Trabajo. 

Tags:

Lee también

Comentarios