Lo más visto

Más de Revistas

Regresa la fragancia más deseada de Victoria's Secret: Bombshell

Bombshell de Victoria's Secret es glamorosa, poderosa y eternamente sexy.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este mes febrero Victoria's Secret presenta su icónica y galardonada fragancia: Bombshell. Inspirada en las mujeres sensuales, las Bombshell. La fragancia más deseada de Victoria's Secret es glamorosa, poderosa y eternamente sexy.

Su aroma floral afrutado es logrado a través de una combinación de granadilla púrpura, uvas italianas Moscato d'Asti, peonía de Shangri-la, orquídea de vainilla y pinos italianos, ofreciendo frescura y un toque femenino y sensual. Un aroma diseñado precisamente para esas cautivadoras mujeres Bombshell que siempre atraen atención.

Y así como una mujer Bombshell ilumina un cuarto con una sonrisa y un guiño, la botella de la fragancia Bombshell con su hermoso corte esmeralda, sus franjas rosas, su tapa inspirada en una gema y un lazo de satín negro que le da un coqueto detalle vintage, recuerda lo sexy de las mujeres de ayer, de hoy y de siempre.

Colección Bombshell




Además del deseado eau de parfum Bombshell, esta colección trae un kit completo de productos con esta fragancia, incluyendo una loción corporal, mist corporal y eau de parfum en presentación rollerball.

Tags:

  • fragancia
  • novedades

Lee también

Comentarios