Lo más visto

Más de Revistas

Regresa una nueva edición de la carrera Prensita

El próximo domingo 13 de octubre se abrirá, nuevamente, un espacio donde todos los integrantes de la familia podrán divertirse y correr en un ambiente seguro, con la tercera edición de la carrera Prensita.
 

Enlace copiado
Regresa una nueva edición de la carrera Prensita

Regresa una nueva edición de la carrera Prensita

Enlace copiado

Para celebrar el mes de los niños, Prensita trae nuevamente la carrera familiar más esperada, donde niños y adultos pondrán a prueba sus habilidades atléticas y se divertirán en grande. 

La cita es el próximo domingo 13 de octubre a las 7:00 am en Multiplaza. Además de la carrera donde todos los niños recibirán una medalla de participación, habrá juegos y rifas de nuestros patrocinadores, así como degustación de productos y muchas sorpresas más.

Las inscripciones tienen un costo de $10 y pueden adquirirse únicamente en Sportline y Nike Factory Store de Multiplaza, los padres de familia corren gratis. Es importante tener en cuenta que al momento de la inscripción se entregará un código para que a partir del 9 de octubre puedan retirar sus kits en el quiosco de la carrera ubicado frente a Súper Selectos, Multiplaza. Cada kit incluye una camisa, número del corredor, medalla (la cual se entregará al finalizar la carrera), hidratación, squeeze, productos de patrocinadores y parqueo gratis.

En la carrera podrán participar niños y niñas desde los 2 a los 12 años, en las tres categorías disponibles (1, 2 y 3 km). No habrá ganadores por categoría, todos los corredores obtendrán una medalla de participación. 

La sección educativa de LPG, está realizando una promoción para que sus lectores puedan asistir gratis a la carrera. Lo que deben de hacer es enviar un correo electrónico a [email protected], junto al nombre, edad, talla de camisa solicitada para el niño y categoría en la cual participará. También se debe incluir el nombre, número de DUI y teléfono de contacto de un adulto responsable. 


Los ganadores serán publicados en las redes sociales en el facebook LPG Prensita el próximo lunes 7 de octubre. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines