Repara tu cabello después de vacaciones con estos productos

El sol, la arena y el cloro pudieron ser devastadores para tu cabello en estas recientes vacaciones. Por eso te compartimos el Top 5 de los productos que necesitas para devolverles la suavidad y el brillo a tu cabello.
Enlace copiado
Enlace copiado
El frecuente sol que recibiste en vacaciones pudo haber dañado, debilitado y quebrado tu pelo.  Reparar tu cabello de estos estragos tiene que ser tu objetivo principal. Te proponemos este Top 5 de productos que te ayudarán a reparar tu cabello.

1.    Schwarzkopf Bonacure Color Freeze Treatment: terapia para el cabello tinturado que trabaja con ingredientes que refuerzan y estabilizan el color para protegerlo. Intenso y restaurador, ayuda a fortalecer la estructura del cabello, reduce el frizz, lo suaviza y le brinda un hermoso brillo.


 
2.    Schwarzkopf Bonacure Moisture Kick Treatment: profundo e hidratante para cabello normal a seco, quebradizo o rizado. Hidrata el cabello para restaurar su fuerza interna y elasticidad, volviéndolo manejable y brilloso.

 

3.    NAAT Brazilian Keratin Intensive Hair Mask: hidrata intensamente y repara las fibras del cabello. Puede utilizarse una vez por semana o cada dos semanas según las necesidades.



4.    Karité Special Hair Mask: este producto aporta hidratación a cabellos secos, dañados y quebradizos. Su fórmula ultra rica contiene Shea Butter, que intensamente restaura y regenera el cabello, el cual se verá sedoso, lleno de vitalidad y con un brillo intenso.  

 

5.    Schwarzkopf Hairtherapy Repair Rescue: ideal para el cabello que necesita reestructurarse después de pasar por un proceso mecánico o químico. Con aclarado, penetra en profundidad y  está diseñado para reestructurar y fortalecer el cabello estresado y sensible proporcionando brillo intenso y una gran elasticidad.

 
Encuentra estos productos en The Beauty Shop, calle Chiltiupán, Ciudad Merliot, tel.: 2121-2350.

Tags:

  • revista ella
  • top 5
  • belleza
  • cabello

Lee también

Comentarios

Newsletter