Lo más visto

Más de Revistas

Resident Evil prepara su gran final

Sony Pictures acaba de presentar el primer avance del trailer “Resident Evil: The Final Chapter”, siempre con la participación de Milla Jovovich, quien interpreta a la protagonista Alice.
Enlace copiado
Resident Evil prepara su gran final

Resident Evil prepara su gran final

Resident Evil prepara su gran final

Resident Evil prepara su gran final

Enlace copiado
El 27 de enero de 2017 se estrenará la sexta y última película de “Resident Evil: The Final Chapter”, que se basa en la exitosa saga de videojuegos sobre zombies para Nintendo. Por tal motivo, ahora  Sony Pictures ha presentado el primer avance del trailer donde se observa la participación de Milla Jovovich (Alice) siempre como la protagonista que debe eliminar a las criaturas, monstruos y soldados.
 
Como parte de las nuevas escenas de esta saga, se observa a Alice combatiendo en Raccoon City, en la Corporación Umbrella contra el villano Dr. Isaacs quien es interpretado por Iain Glen. En este acto, Alice  debe de encontrarse con  sus amigos y aliados del pasado para acabar con los zombies  y su tropa de personas infectadas.

 
Parte también de este elenco de actores y actrices están: Wentworth Miller (Chris Refield), Ali Larter (Claire Redfield), Shawn Roberts (Albert Wesker), Ruby Rose (Abigail) y Eoin Macken (Doc), quienes además concluyen el capítulo final de esta saga, que trata sobre la extinción de la raza humana.
 
Con el estreno de esta película se espera un gran éxito mundial, y que las salas de los cines sean abarrotadas por ser el último capítulo de una famosa saga de acción.
 
https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=53X_5zvFL-4
 

Tags:

  • cine
  • resident evil
  • milla jovovich

Lee también

Comentarios