Reunidas para disfrutar lo lindo de ser mujer

"3 in the city" es una marca creada por Luciana Sandoval, María Elisa Parker y Mónica Casamiquela, y juntas realizarán un evento presentado por Revista Ella, hoy.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este sábado, las lectoras de la revista están cordialmente invitadas a una reunión entre amigas, en donde tendrán la oportunidad de conocer muchísimos temas de todo lo que les gusta, y ganar increíbles premios, en un ambiente exclusivo, familiar y relajado.

Los talentos salvadoreños Luciana Sandoval, María Elisa Parker y Mónica Casamiquela, han creado la marca "3 in the city", cuya filosofía es vivir la vida, disfrutar el hecho de ser mujer y compartir sus experiencias con otras mujeres apasionadas de lo que hacen.

La cita es a las 5:00 p.m.  en La Gran Vía, y revista Ella estará presente como parte importante de este evento. Entre algunas de las marcas patrocinadoras están: Claro mujer, Asesuisa, Veca Airlines, Banco G&T Continental, Herbalife, La Curacao, Mabe, Moldea, entre muchas más. Habrá sorpresas, rifas, discusiones, y mucho tiempo para platicar entre amigas.


Todas están cordialmente invitadas, y al mismo tiempo, a seguir por las redes sociales de Ella todo lo que se vive, minuto a minuto, en este gran evento.

Tags:

  • revista ella
  • 3 in the city
  • luciana sandoval
  • mónica casamiquela
  • maría elisa parker

Lee también

Comentarios

Newsletter