Lo más visto

Más de Revistas

Revista Ella con nuevo diseño dinámico y sofisticado

Treinta años nos han enseñado que los cambios son parte importante del camino para estar siempre a la vanguardia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Déjate atrapar por el nuevo y vibrante diseño de revista Ella para  que disfrutes de nuestras nuevas secciones, que prometen información   que se ajusta a tus gustos y preferencias. Nuestra imagen y contenido se adaptan a la mujer moderna, joven y elegante, a través de un nuevo diseño que te cautivará con una propuesta visual vanguardista y dinámica. El objetivo, como siempre, es poder mostrar temas de interés para la mujer salvadoreña de forma más atractiva y sofisticada.
 
 

Imagen renovada

Como todo referente de moda, belleza e innovación, revista Ella te ofrece una experiencia única en cada futura edición. Podrás encontrar nuevas secciones que te ofrecerán diversas alternativas para sentirte y verte bien. ¡Te conquistará!



Modelos de talla Internacional
Las producciones de moda de revista Ella siempre han contado con modelos de talla internacional y la edición de aniversario no fue la excepción, pues  Ana Girault, Miss México 2016, se convirtió en el rostro oficial del 30.º aniversario de Ella. La bella Ana Girault es toda una experta en la moda y antes de ganar la corona de Miss México, ya había recorrido las pasarelas más reconocidas de esta industria.


Moda
Elevamos la apuesta  visual con imágenes donde sobresalen  el glamour y la fascinación por las tendencias de temporada, a través de la experiencia de modelos nacionales e internacionales que cautivan con su carisma y belleza.  Nuestras propuestas de moda dan un giro artístico y dinámico para apostarle a looks  de acuerdo al concepto de cada edición.


En boga
La genialidad y el dinamismo se desbordan para reflejar el arte que encierra la moda. Piezas artísticas con aires sofisticados y cargados de estilo, texturas y detalles delicados se unen para brindarte alternativas simplemente espectaculares que destaquen tu silueta, para que puedas lucirlas en ocasiones especiales.


Sazones
La cocina es un espacio repleto de sabores, aromas, colores y de muchos secretos. Los comensales disfrutarán de fusiones extraordinarias y deliciosas con los platillos que encontrarás en revista Ella. Haz de una comida familiar una experiencia totalmente diferente y cargada de muchas sorpresas para el paladar.


The best bites
La nueva sección, que sabemos te encantará,  revelará breves e interesantes datos sobre diferentes temas: pareja, belleza, salud, bienestar y más. Información detallada de aspectos que pueden ser útiles en tu día a día. ¡No querrás dejar de leerlo!

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • ella 30 aniversario
  • 30 aniversario

Lee también

Comentarios