Lo más visto

Más de Revistas

Revista Ella realizó “Somos Poderosas”, un conversatorio para formar mujeres líderes

Revista Ella llevó a cabo un dinámico conversatorio denominado “Somos Poderosas”, donde las expositoras aportaron importantes datos para que logres ser la gran líder que deseas. Además, compartieron relevantes datos de la actual situación de las mujeres en el país.
Enlace copiado
Revista Ella realizó “Somos Poderosas”, un conversatorio para formar mujeres líderes

Revista Ella realizó “Somos Poderosas”, un conversatorio para formar mujeres líderes Fotos: Daniel Martínez

Enlace copiado

Con el objetivo de crear un espacio para que las mujeres sigan explotando su potencial, revista Ella organizó un conversatorio llamado “Somos Poderosas” para hablar sobre el tema “Lo que necesitas para ser una gran líder”.

Carla Vanegas, vicepresidenta del grupo Searchin y directora de Joven 360,  y Alexandra Araujo, vicepresidenta de Voces Vitales, fueron las encargadas de la charla, que se llevó a cabo en Tapas y Cañas, con invitadas especiales.
 
“Debés  tener confianza en ti misma, la disciplina para poder enfrentar tus miedos y una alta autoestima. Yo creo que esos son los pilares fundamentales de liderazgo”, mencionó Alexandra.  A lo que Carla agregó: “Lo más importante es definir la persona que querés ser y no traicionarte”.

Las expositoras también mencionaron los beneficios de conocer tus temores para poder enfrentarlos, resultados que puedes obtener creyendo en ti misma. Por lo tanto, ¡no tengas miedo de reinventarte constantemente!

Entre una de las cifras destacadas dentro del conversatorio, Carla citó el estudio del “World Economic Forum”, que mide la equidad de la mujer y el hombre en 4 pilares principales: educación, participación política, ambiente laboral y salud y vida. Mientras que en educación un 54 % de las personas que se gradúan son mujeres, por primera vez en los últimos 10 años que se hace el estudio se va en retroceso en el empoderamiento económico de la mujer.

En el conversatorio las asistentes pudieron degustar de bocadillos y bebidas, y se llevaron consigo un kit, gracias a revista Ella.

Al final de la charla se abrió un espacio para que las asistentes despejaran sus dudas y dieran su opinión sobre este tipo de eventos. “No es la primera vez que asisto a un evento de Ella y me parece cada vez más valioso e importante este tipo de temas  para darle más fuerza y coraje a las mujeres. Me identifico con lo que decía Alexandra y Carla, que las mujeres deben unificar fuerzas y estarse empoderando e informando constantemente”, comentó Olga Miranda, figura pública nacional y asistente del evento.

“Me ha parecido fascinante el hecho de tener acceso tan cercano con mujeres líderes del país. Nos inspiran. Me alegro que se dediquen a hacer estos espacios para construir relaciones que sean trascendentes con las mujeres”, agregó Jennifer de la O, de la empresa Elyon Tics y asistente del evento.

Tags:

  • Mujeres líderes
  • Empoderamiento
  • Empoderamiento femenino
  • Somos poderosas

Lee también

Comentarios