Rimac presenta mañana su nuevo "hiperauto" eléctrico de 1.914 caballos

Un nuevo auto eléctrico ha llegado, Rimac lo ha hecho realidad con su súper potencia de 1,914 caballos de fuerza. Una locura. 
Enlace copiado
Rimac presenta mañana su nuevo

Rimac presenta mañana su nuevo "hiperauto" eléctrico de 1.914 caballos

Enlace copiado

El fabricante croata de vehículos eléctricos Rimac Automobili ha anunciado hoy que su nuevo modelo, que se presentará mañana en el Salón del Automóvil de Ginebra, tendrá una potencia acumulada de 1.914 caballos.

Así lo insinuó en su página web la empresa, fundada por el ingeniero de 30 años Mate Rimac, con un breve vídeo en el que un marcador sube hasta la cifra de 1.914 HP (la siglas de caballos de potencia en inglés).

"Para daros una pista de lo que viene mañana...", anuncia la empresa.

El nuevo vehículo es el segundo modelo de Rimac, tras el Concept One lanzado en 2013, que con una potencia acumulada de 1.088 CV logra acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en sólo 2,8 segundos, tiene una autonomía de 600 kilómetros y salió al mercado por un precio de un millón de dólares.

Aunque apenas se han desvelado detalles del nuevo vehículo, en los medios especializados se especula con que el nuevo bólido, podría superar incluso al nuevo Tesla Roadster y llegar a ser así el coche eléctrico más rápido del mercado.

Rimac se refiere a su nuevo modelo como un "hiperauto de nueva generación", más espacioso y confortable que sus antecesores.

La prensa croata anuncia que el nuevo modelo, cuyo nombre será dado a conocer también mañana, incluirá un sistema de conducción autónoma. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter