Lo más visto

Más de Revistas

¡Ropa nueva! ¿Hay que lavarla?

Este es un dilema antiguo. Seguramente quieres usar ya tu ropa nueva, y lucirla lo más pronto posible. Y claro, en ese proceso el paso del lavado no está implícito. ¿Es saludable esto?
Enlace copiado
Enlace copiado
Tan bonita la ropa nueva. Te has medido una y otra vez ese vestido que te gustó tanto, por el que trabajaste, y que ahora es parte de tu guardarropa. Y una fiesta se acerca y ese vestido es el outfit perfecto para lucir deslumbrante. Te lo pones, y de hecho, luces increíble. Lo que no sabes es que has fallado en algo. Durante el proceso omitiste lavar ese vestido nuevo. ¿Había que hacerlo? Si, la respuesta es sí.

Lavar la ropa nueva es algo que muy pocas mujeres hacen. ¡Es que está nueva! Ese es el argumento principal. Bueno, pues debes saber que hay muchas razones para lavar tu ropa nueva, que ya ha sido estrenada por miles de gérmenes.

Las prendas contienen bacterias de las personas que la fabricaron, de la tela que estuvo almacenada antes en alguna bodega. Ya fabricada, la ropa es empacada y transportada en camiones que pasan por varios lugares antes de llegar a las tiendas de distribución. Y ya estando en el lugar, la ropa se la mide mucha gente, antes de llegar a tus manos. Incluso, se ocupa en sesiones de fotografía para catálogos, publicidad o artículos editoriales, por lo que sigue estando expuesta a bacterias y gérmenes.

¿Cuál es la conclusión entonces? Lava tu ropa nueva. No te arriesgues a contaminar tu piel y cuida tu salud. Y una vez lavada, nadie te podrá decir que no estrenes ese vestido.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • estilo
  • salud

Lee también

Comentarios