Lo más visto

Rostro bello con aloe vera

El aloe vera ofrece múltiples beneficios para quienes la usan entre los cuales se encuentran la regeneración de células de la piel. Descubre lo que esta planta puede hacer por tu rostro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si tienes acné, puedes utilizar aloe vera para contrarrestar esta afección de la piel, ya que ayuda a mantenerla libre de agentes infecciosos, permitiendo que las glándulas sebáceas irriguen con normalidad. Además regula el pH gracias a su contenido de aminoácidos y estimula la producción de células epiteliales que regeneran la piel.

El aloe vera combate la rosácea porque limpia,  hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros. También calma el ardor y la comezón que produce esta enfermedad y gracias a la acción de sus nutrientes naturales estimula la reproducción de células nuevas.

Por otra parte, el aloe vera es considerado antiedad por sus propiedades regenerativas, aspecto que lo convierte en un elemento ideal para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Esto es así porque está compuesto de ingredientes humectantes, reafirma los tejidos de la piel y le devuelve la elasticidad, previniendo el aparecimiento de arrugas.

Sin duda, el aloe vera es un ingrediente beneficioso para mantener tu piel bella porque estimula la producción de colágeno y elastina, exfolia la piel, penetrándola y aportándole sustancias saludables.

Tags:

  • sábila
  • belleza
  • aloe vera

Lee también

Comentarios