Lo más visto

Más de Revistas

Revistas  / ella Ella Boda

¡Sabores nupciales! Pasteles inspirados en vestidos de novia son la tendencia

Además de los pasteles semidesnudos o “dipped cakes” que siguen figurando como los favoritos, este año se une una tendencia para los pasteles de boda: aquellos diseños inspirados en el vestido de la novia. Descubre en qué consiste esta nueva moda.
Enlace copiado
¡Sabores nupciales! Pasteles inspirados en vestidos de novia son la tendencia

¡Sabores nupciales! Pasteles inspirados en vestidos de novia son la tendencia Fotos ELLA: Erika Rodríguez y archivo

Enlace copiado

¿Estás próxima a casarte y andas en la búsqueda de tu pastel de bodas? Te contamos que actualmente hay una tendencia que, además de original, es bastante hermosa: inspirarte en el diseño de tu vestido de novia. Esto se hace a través de olanes, los cuales recrean el tul que reviste la prenda de la novia, pero además se le añaden detalles como flores, perlas y cristales comestibles para complementar el diseño de la torta. Esta tendencia, sin duda, es superelegante y muy femenina, ideal para aquellas parejas que cuidan hasta el detalle más pequeño de su enlace.

Es decir, si tu vestido está adornado con cristales y un listón nude, ¿por qué no incluirle ese acento decorativo a la tarta de bodas? Sin duda, es una apuesta poco frecuente y que dará personalidad a tu evento. Recuerda que el pastel de bodas representa el cierre de tu recepción y es una parte importante del momento, pues es un detalle que todos tus invitados comentarán al finalizar ese día.

¡Sin duda, la magia y los detalles de la alta costura le pondrán el cierre mágico a la recepción de tu enlace!

A continuación, algunas propuestas creadas en El Salvador para encargar tu pastel de bodas de acuerdo con esa tendencia.

Chez André
Chez André
Kunzcake
Kunzcake
Sugarts
Sugarts

Encárgalos en: Chez André, calle Circunvalación, local n.º 1 Vidrí, tel.: 2526-7106 y 2526-7107, email.: [email protected]; Sugarts, servicio a domicilio gratis al 7039-8911; y Kunzcake, tel.: 7003-0631.

Tags:

  • Pasteles de boda
  • Ella Boda
  • Boda
  • Bodas
  • Vestido de novia
  • Tendencias

Lee también

Comentarios