Lo más visto

Más de Revistas

Salvadoreños conectados con sus familias en Navidad

Con el fin de buscar una mejor calidad de vida para sus familias, muchos salvadoreños deben emigrar a diferentes países alrededor del mundo, situación que implica no poder disfrutar y compartir con sus seres queridos momentos inolvidables como esta Navidad. “Volvamos a Conectarnos” pretende derribar esa barrera.
Enlace copiado
Salvadoreños  conectados con sus familias en  Navidad

Salvadoreños conectados con sus familias en Navidad

Enlace copiado
No siempre el salvadoreño que emigra a otro país goza de una mejor vida.  Muchos residen en medio de la soledad, de trabajo excesivo, y sufren por vivir alejados de sus seres queridos,  sobre todo  cuando se celebran épocas para convivir y reír, como es la Navidad.

Conscientes de esta dura situación,  la empresa de telecomunicaciones Claro propone un nuevo canal de comunicación para combatir esa distancia que tanto entristece al salvadoreño emigrante y sus familias, a través de la campaña/documental: “Volvamos a Conectarnos”.

Se trata de un video basado en historias reales, el cual invita a los salvadoreños,  que todavía permanecen en el país, a agradecer a sus héroes que están luchando en el extranjero y a conectarse con ellos sin importar la distancia. Al mismo tiempo, propone un vehículo de comunicación completamente gratis para realizar videollamadas de Facebook por 30 minutos.

Para el director de Claro país, Balmore Menjívar, esta acción navideña no es parte de la solución de una problemática social tan compleja que distancia a los inmigrantes de sus familiares, sino un vehículo gratuito que facilita un reencuentro entre ellos. Es una herramienta que esta Navidad permitirá a 2, 500,000 salvadoreños combatir la distancia a través de la comunicación.

Claro hace la atenta invitación para acortar distancias a través de una videollamada y, al mismo tiempo, incita a expresar gratitud a todos los hermanos lejanos que se esfuerzan por ofrecer una mejor calidad de vida a sus familiares.

Este beneficio está disponible para todos los clientes móviles prepago y pospago, quienes pueden activar el servicio una vez envíen la palabra REGALO al 4888.



Tags:

  • claro
  • el salvador
  • estados unidos
  • hermanos en el exterior

Lee también

Comentarios