Lo más visto

San Benito 580, un centro comercial pensado para la mujer

Revista Ella estuvo presente en el cóctel de inauguración del centro comercial San Benito 580. Descubre lo que te espera en este espacio ideado para la mujer y para compartir un ambiente familiar.
Enlace copiado
Enlace copiado
A pesar de abrir sus puertas desde el 1 de agosto, el centro comercial San Benito 580 inauguró sus instalaciones el pasado lunes 12 con un cóctel donde no pudo faltar un ambiente agradable y la presencia de las personas que llevaron a cabo este proyecto.

San Benito 580, que se encuentra en el bulevar del Hipódromo, colonia San Benito, cuenta con 11 locales. Entre ellos: Petland, 3 restaurantes, Skin, Be a dancer y más. “Tenemos 11 locales comerciales con un concepto más que de comercio, de servicio a la comunidad, como lo son: clases de ballet, de cocina, de yoga, atención a mascotas, cuido personal, joyerías, aceites y perfumería, restaurantes y más”, fueron algunas de las palabras por parte de Juan Francisco Aguilar, al oficializar la apertura del lugar.


También, para sus visitantes, cuenta con parqueo y una plaza común para compartir en familia o para que las mamás puedan esperar a sus hijos que estén en ballet. “Invitamos a todas las personas para que vengan a conocer este nuevo centro comercial en una zona exclusiva y que está pensado para la mujer”, concluyó la administradora del lugar, Gabriela Baires.


Fernando Aguilar, Miguel Giacoman, Mauricio Moreno y Jaime Fuente.



Lourdes de Aguilar, Celina de Fuente y Sandra de Bianchi.



Juan Aguilar, Lourdes de Aguilar, Elizabeth de Aguilar, Celina de Fuente, Sandra de Bianchi y Arduino Bianchi.



Lucía de Francés, Gabriela de Aguilar, Patricia Fuente y Gabriela de Giacoman.



Noah Erazo, Oma de Silhy y Rony Flores.



Juan Francisco Aguilar dando las palabras de apertura.



Fernando Aguilar, Juan Francisco Aguilar y Juan Aguilar.

Tags:

  • moda
  • estilo
  • san benito 580

Lee también

Comentarios