Say hello to color!

Una de las colecciones más esperadas por todas las Opi Lover's ya se encuentra en nuestro país. Se trata de "Hello Kitty by Opi", una tierna y original colección de esmaltes inspirada en la gatita favorita de muchas.
Enlace copiado
Say hello to color!

Say hello to color!

Say hello to color!

Say hello to color!

Enlace copiado
Recientemente, OPI presentó en exclusiva la primera colección para este 2016, inspirada en el símbolo mundial de la amistad y diversión: Hello Kitty, una caricatura que hizo de la ternura, una cultura en Japón y se ha convertido en un imperativo de moda en todas partes. El personaje Hello Kitty es un icono del pop, con fans que van desde los cuatro hasta los 99 años. Es por eso que, Hello Kitty by OPI celebra todas las cosas felices, tiernas, coloridas y dulces con 12 lacas de uñas y Gel Color de edición limitada. 
 
 
Sobre la colección
 
Esta colección de OPI infunde encanto y alegría, al igual que la protagonista. Los tonos y nombres de los esmaltes capturan el mundo de Hello Kitty a la perfección, y por supuesto, muchos de los colores son el eco de las tendencias de pasarela para el 2016, con rosas delicados, vibrantes colores primarios, blancos perlados y hasta un intenso negro. Las entusiastas de OPI y Hello Kitty se enfrentarán a un dilema de tienda de dulces al tratar de elegir entre los adorables o brillantes rosas, rojos intensos, sutiles blancos y todos los demás colores de edición limitada de Hello Kitty by OPI. Acércate a cualquiera de los OPI Nail Bars del país y hazte de esta tierna colección, edición limita. ¡No esperes más!

Tags:

  • hello kitty
  • opi
  • esmaltes
  • colección
  • color
  • gel

Lee también

Comentarios

Newsletter