Seguir en contacto con tu ex, ¿buena o mala idea?

No todos los noviazgos terminan de forma catastrófica. Si tuviste una ruptura amorosa amigable y aún mantienes el contacto con tu ex pareja, ¿será un inconveniente para empezar una nueva relación?
Enlace copiado
Enlace copiado
Cortar con un novio muchas veces puede ser un momento difícil de superar. Sin embargo, cuando la relación se termina de mutuo acuerdo, ambas partes quedan tranquilas y sin rencores, por eso es posible que hasta puedan entablar una amistad entre ellos.

Esto suele ocurrir, sobre todo, cuando la relación surgió de una previa amistad y, al momento de terminar, quieran retomar esa amistad. Aunque no hay duda que es posible mantener una relación de amigos con tu ex, también deberías pensar en algo más.

Si conoces a un chico y empiezas un noviazgo con él, ¿te sentirás cómoda estando los tres juntos? O, peor aún, ¿tu nueva pareja se sentirá cómoda al saber que aún tienes una bonita amistad con tu ex? Lo más probable es que no, pero si aún así crees que puedes llevar las cosas, ya que no entiendes el porqué deberías terminar una amistad por tu nueva pareja,  ponte en sus zapatos. ¿Te gustaría que tu nuevo novio tenga contacto con su ex?

Por otro lado, también podría ocurrir que aún sientes algo por tu ex y que tienes la esperanza de regresar con él. Pero si quieres seguir adelante y avanzar en una nueva relación, deberías considerar si vale la pena seguir en contacto con tu ex.

Tags:

  • pareja
  • noviazgo

Lee también

Comentarios

Newsletter