Lo más visto

Segunda Feria de Emprendedoras de "Aprende Quien Emprende"

El evento tiene como objetivo que emprendedoras salvadoreñas del movimiento "Aprende Quien Emprende" comercialicen sus productos enfocados para agasajar a la madre. Este se realizará el próximo domingo 6 de mayo en el Palacio Tecleño.
Enlace copiado
Segunda Feria de Emprendedoras de

Segunda Feria de Emprendedoras de "Aprende Quien Emprende"

Enlace copiado

"Aprende Quien Emprende", un movimiento de mujeres que cree en el emprendimiento y lo apoya con iniciativas que impulsan la economía local, llevará a cabo la Segunda Feria de Emprendedoras, el próximo domingo 6 de mayo en el Palacio Tecleño, a partir de las 9 de la mañana.

El objetivo de este evento es que emprendedoras salvadoreñas comercialicen sus productos en el marco del mes de la madre. Asimismo, esta feria se convertirá en un medio para que obtengan nuevos clientes y fortalezcan la comunidad Aprende Quien Emprende.

Los asistentes podrán ser testigos de una experiencia diferente, la feria tiene contemplada clases de automaquillaje, así como una pasarela de moda por parte de emprendedoras. De igual manera, podrán disfrutar de variedad de platillos, servicios de belleza, ropa, entre otros productos elaborados con creatividad y pasión por parte de las emprendedoras participantes a través de los diferentes stands.

Esta feria estará abierta al público, de 9 a.m. a 6 p.m., en el Palacio Tecleño y el ingreso es gratis.

Tags:

Lee también

Comentarios