Lo más visto

Más de Revistas

Seis diseñadoras salvadoreñas estarán en la NY NOW

Las mujeres emprendedoras han unido sus marcas para participar en esta feria de diseño en la ciudad de Nueva York.
Enlace copiado
Enlace copiado
El próximo 21 de agosto de 2016, seis marcas lideradas por mujeres emprendedoras de El Salvador unirán fuerzas para destacar dentro del inmenso mercado de Nueva York. Las diseñadoras han decidido unirse en una sola marca: “Women Designers of El Salvador” con la idea de dar a conocer el talento salvadoreño. Estas diseñadoras crean con sus emprendimientos oportunidades de trabajo para fabricantes y artesanos locales, preservando la alta calidad que sus productos demandan y la artesanía detallada que cada vez es más limitada.


La exhibición se llevará a cabo en la prestigiosa feria de NY NOW organizada por Jacob K. Javits Convention Center, del 21 al 24 de agosto, este evento será patrocinado por el Consulado de El Salvador en Nueva York. Al finalizar la feria, las diseñadoras participarán en un Pop Up Shop que tendrá lugar el día 25 de agosto en las instalaciones de la Representación de El Salvador por la ONU. La diversidad de los productos que presentarán incluye objetos culturales, bolsos, joyas y zapatos, todos en conjunto para destacar el potencial que existe en El Salvador.

Las marcas a presentar en la feria son: Coco Canela (calzado para damas con diseños vanguardistas, únicos, exclusivos y personalizados), Frida Larios (piezas que regeneran tipo-lenguajes basados en diseños indígenas), Jacqueline Suriano (marca de bolsos cuyo atractivo principal es que cada cartera lleva una historia de esperanza y oportunidades para muchos salvadoreños) , SCHEDRAUI (marca de lujo de carteras de cuero, cada pieza es elaborada a mano con la mejor selección de pieles italianas), SOÜF (marca de accesorios fundada por Sofía Ávila, quien armoniza ideas modernas con inspiraciones de su infancia y la cultura de El Salvador) y VAIZA (marca salvadoreña que trabaja con artesanos comprometidos en resaltar su patrimonio cultural). Estas marcas se encuentran en la búsqueda de oportunidades en el mercado internacional, ya que tienen la esperanza de dar a conocer la belleza y el potencial de las piezas elaboradas por manos salvadoreñas.









Tags:

  • coco canela
  • frida larios
  • jacqueline suriano
  • schedraui
  • soüf
  • vaiza
  • moda
  • ny now

Lee también

Comentarios