Lo más visto

Más de Revistas

Septiembre de donas al 2x1 logró ser salvado gracias a este personaje

El esperado mes de septiembre de donas al 2x1, de Mister Donut, estuvo en peligro, pero la promoción logró ser salvada por Chocowalker para que los salvadoreños puedan disfrutarla. Acá te compartimos la historia.

Enlace copiado
Septiembre de donas al 2x1 logró ser salvado gracias a este personaje

Septiembre de donas al 2x1 logró ser salvado gracias a este personaje

Enlace copiado

Este año, el mundo de las donas se encontraba en peligro, Dark John pretendía derrotar a Chocowalker para que Mister Donut no tuviera 2x1, sin embargo Chocowalker se armó de valentía enfrentando a Dark John y ha salvado la promoción de este 2019. 

 
Los salvadoreños podrán disfrutar del 1 al 30 de septiembre de esta deliciosa promoción en todos los sabores. Tradicionales, rellenas de crema pastelera  y ahora con la gran sorpresa que también contará con rellenos premium que son: avellana, mocca, limón y dulce de leche. 

 
 Esta promoción es perfecta para compartir en la oficina, con los amigos del colegio, universidad, vecinos, en grupos y eventos sociales. Mister Donut cuenta con 35 sucursales a nivel nacional. Ofrece el servicio 24 horas en restaurante Platillo, San Miguelito, Héroes, San Luis II, Santa Ana, Sonsonate y Campana. Además, por este mes de septiembre se suma al formato 24/7 Santa Elena y Soyapango. 

Así mismo, la promoción del 2x1 podrá ser disfrutada a través de la aplicación de HUGO. No habrá consumo mínimo para disfrutar de este beneficio. Está disponible en la zona metropolitana de San Salvador, Santa Tecla, Lourdes, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

Los horarios de servicio de Míster  Donut en HUGO APP son: domingo y lunes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.; martes a jueves de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.; viernes y sábado de 7:00 a.m. a 12:00 a.m.

Por otro lado, los puntos express no faltarán. Este año, adicional a Fuentes Beethoven y Santa Rosa, se suman a la lista el redondel de La Chulona, Masferrer y Salvador del Mundo. En horarios de atención de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. o hasta agotar existencias.

 
¡Que la fuerza de la dulzura del chocolate te acompañe en este 2x1 de septiembre!

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines