Lo más visto

Más de Revistas

¿Sexo o Netflix? ¡Atenta! Las series y películas están acabando con tu vida sexual

Se llega la hora de irte a la cama con tu pareja y entonces se preguntan “¿qué vemos ahora?” ¿Te ha pasado en las últimas noches?  ¡Cuidado! Un estudio de la Universidad de Lancaster concluyó  que las plataformas como Netflix están terminando con el sexo en las parejas.
Enlace copiado
¿Sexo o Netflix? ¡Atenta! Las series y películas están acabando con tu vida sexual

¿Sexo o Netflix? ¡Atenta! Las series y películas están acabando con tu vida sexual

Enlace copiado

¿“La casa de papel”? ¿“Luis Miguel”? ¿“Dark”? No importa la serie que sea, lo cierto es que un estudio realizado en la Universidad de Lancaster, de Reino Unido, comprobó que Netflix y otras plataformas similares están acabando con el sexo en pareja. 

Es que desde que ya no tienes que salir a buscar películas para ver en DVD o esperar cada semana el nuevo episodio de tu serie favorita, Netflix se ha convertido en tu nueva adicción. Y ahora ya no esperas a que llegue la noche para ver a tu pareja y compartir con ella, sino para continuar viendo la serie o película que tuviste que dejar en pausa el día anterior. ¡Ya está comprobado científicamente!

Con el objetivo de examinar el impacto de tráfico de internet en el consumo de electricidad de Reino Unido, el estudio reveló que la hora pico para el uso de internet es entre las 10 y 11 de la noche. Además, reveló que los dispositivos conectados se usan en su mayoría para ver los servicios de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés), donde entran Netflix y YouTube.

El diario británico Daily Mail fue el primero en lanzar la hipótesis de que este tipo de ocio es el que está afectando la vida sexual de muchas parejas, ya que relacionó sus resultados con otro estudio de 2016 que mostró un sorprendente descenso en las tasas de sexo de los últimos 30 años.

Mientras que en los noventa se mantenían cinco relaciones sexuales al mes, en 2010 se redujeron a  tres y, al parecer, siguen en picada. ¿Será que ahora inviertes en Netflix el tiempo que le dedicabas a la intimidad con tu pareja? 
 

Tags:

  • Netflix
  • pareja
  • sexo
  • series y películas

Lee también

Comentarios