Lo más visto

Más de Revistas

Sexo rudo, a veces hay que sufrir para gozar

Algunos machos les gusta jugar el sexo rudo. Esto es un juego permitido cuando la pareja está de acuerdo y consiente que algunas veces hay que sufrir para conseguir placer.
Enlace copiado
Enlace copiado
Miren Larrazabal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, mencionó que los juegos y fantasías sexuales deben tener un grado de creatividad e innovación. La experta comentó que es importante la confianza en la vida sexual activa de las parejas, para atreverse a hacer cosas diferentes en la cama pero de forma consensuada y consciente, según publicó una nota en la página electrónica sexualidad.salud180.com
"Los dos deben estar de acuerdo, sentirse cómodos y simplemente jugar y ampliar el abanico del erotismo porque el sexo es creatividad erótica", señaló Larrazabal.
 
Atadura sexuales
Según Larrazabal, en algunas parejas es importante practicar de vez en cuando juegos sexuales en el que se manejen roles, y hacer uso de ataduras eróticas. Pero la clave del mismo es que tiene que ser un acto consentido y con límites.
Algunas alternativas para la práctica de ataduras eróticas son las cuerdas, cinturones, corbatas o las clásicas esposas. Estos se puede usar con la combinación de posiciones para disfrutar del "castigo" hasta llegar al placer.


Tres ataduras
Uno de los juegos es el sometido, donde el hombre debe estar atado de pies y manos sobre una superficie plana. Ella se sienta sobre él pero de espalda, para que la mujer controle la profundidad de la penetración.

En el misionero, la mujer debe estar atada de las manos y el hombre con sus manos levanta levemente su cadera y ella lo envuelve con sus piernas. La postura favorece una penetración profunda y placentera.

Una tercera atadura es cunnilingus (sexo oral), acá  tanto él como ella pueden intercambiar roles y atarse primero uno y después el otro, porque el que esté libre podrá actuar sobre la zona genital con total libertad utilizando su lengua y boca. El límite lo pondrá cada uno.

Tags:

  • alpha
  • sexo
  • ataduras

Lee también

Comentarios