¿Siempre son ellos los que dan menos en la relación?

Te explicamos el porqué se suele decir que los hombres no aportan lo mismo que las mujeres en una relación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Definitivamente un noviazgo no es una competencia, pero hay ciertas acciones y detalles que te hacen pensar que eres la que da más y tu pareja no te lo atribuye. 

Que solo tú lo llamas, que solo tú haces planes o que eres la que más veces dicen un “te amo” puede hacerte sentir que eres la que más interés tiene en su relación. Sin embargo, raras veces un hombre pretende recibir más y dar menos, aunque es muy evidente en la mayoría de casos.

Probablemente tú lo hayas experimentado en más de una relación y la mayoría de mujeres suele quejarse porque sus parejas comienzan mostrando más afecto en los primeros días de noviazgo y luego se tornan gradualmente pasivos.


Para empezar, no todas las veces significa que está perdiendo el interés y por eso ya no es como antes. Ellos también sienten un cambio en su pareja que, al principio, muestran mucho amor y aprecio, pero luego se tornan un poco resentidas y exigentes, al no recibir de la misma forma que dan.

Y en segunda, procura no tomarte las cosas de forma personal, ya que en ocasiones puedes suponer cosas que no son. Ellos dan menos no porque no te ame, sino porque creen que ya dieron lo que les correspondía.

Sabes que no se complican la vida, así que la próxima vez que no te ofrezca su apoyo, no supongas erróneamente que no te ama. Ni mucho menos lo pongas a prueba no pidiéndole nunca más su apoyo y esperando que él se ofrezca. Aunque no lo creas, él no capta que quisieras que tome la iniciativa, porque él está esperando que tú se lo solicites para sentirse útil.

Tags:

  • pareja
  • rivalidad
  • revista ella

Lee también

Comentarios

Newsletter