Lo más visto

Siempre viva, joven y divina con L'Occitane

L'Occitane en Provence presentó la semana pasada su nueva colección Divina Siempreviva y Preciosa Siempreviva, dos nuevas fórmulas de antienvejecimiento enriquecidas con protección UV.
Enlace copiado
Enlace copiado
La importancia de proteger la piel contra los efectos del sol va en aumento y una protección SPF diaria es ahora algo imprescindible como parte de una protección completa contra el envejecimiento. 

Por tal motivo, L'Occitane presentó sus dos nuevas fórmulas antienvejecimiento: Divina Siempreviva y Preciosa Siempreviva, enriquecidas con protección UV, contra los radicales libres y una textura más ligera.

Colección de tratamiento facial antienvejecimiento Divina Siempreviva de L'Occitane.


Ya que el 75% del envejecimiento de la piel es causado por factores ambientales externos, incluyendo los rayos UV, estas nuevas fórmulas son adecuadas para todo el año, para pieles normales o mixtas.  La Crema Divina protege la piel de los rayos UVA y UVB, las agresiones del medio ambiente y ayuda a combatir los signos de envejecimiento. Mientras que la Crema Preciosa siempre protege la piel contra los rayos UVA y UVB y las agresiones del medio ambiente, pero también suaviza y reafirma la piel.

Para conocer más información sobre esta y otras líneas, visita sus sucursales ubicadas en el c. c. Galerías o Multiplaza.

Tags:

  • l'occitane
  • belleza
  • antienvejecimiento

Lee también

Comentarios