Lo más visto

Simonetta Bo, un lujo de marca de Ana María de Gómez, estará en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018

Ana María de Gómez y los diseños de Simonetta Bo que estarán presentes en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018 motivarán a las mujeres a romper con los esquemas.
 
Enlace copiado

- 00:02:19

Enlace copiado

Simonetta Bo es una marca salvadoreña de bolsos, fundada en 2016, cuyo alcance de la excelencia comenzó con una modesta pero intrincada combinación de materiales lujosos y diseños innovadores. La casa de diseño de carácter familiar centra su enfoque en la calidad de los detalles, donde la sencillez puede convertirse en la máxima expresión que permite que la esencia de sus productos hable por sí misma, haciendo que la persona que los porte brille. Las piezas de Simonetta Bo son elaboradas a mano por artesanos que tienen bien arraigada la tradición de artesanía que caracteriza a El Salvador, elevando aún más la calidad de los productos de la marca.

Ana María de Gómez es una mujer apasionada por la moda y esto se refleja en los diseños de Simonetta Bo que se caracterizan por ser elegantes y refinados. Además,  la calidad, funcionalidad del producto y la sostenibilidad son aspectos que definen a la marca.

Para su segunda participación en el MBFWSV, Simonetta Bo presentará su colección Fashion Smart con la que busca motivar a las mujeres a romper el molde, a eliminar la cartera de día y desempolvar las piezas que tienen reservadas para ocasiones especiales, dándoles uso diario. De este modo, con una cartera de la marca, la mujer sentirá cada día como una ocasión especial. Te invitamos a que descubras un poco más sobre Simonetta Bo en este video.

Tags:

  • Simonetta Bo
  • MBFWSV
  • Moda
  • El Salvador
  • Ana María de Gómez
  • Lourdes
  • Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines