Lo más visto

Sin brillo en el rostro

Para evitarlo, sigue estos consejos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El exceso de grasa en la cara puede originarse por el estrés, malos hábitos de higiene, factores exteriores,  genética y las hormonas que provocan que las glándulas sebáceas produzcan más cantidad de grasa; esto genera una apariencia poco saludable y el brillo indeseado.

 * Yema de huevo

La mayoría de mujeres no saben que la yema de huevo puede ser un excelente tratamiento casero para eliminar el brillo del rostro; por eso, con la ayuda de un hisopo esparce la yema en las áreas donde hay más brillo y deja actuar por 15 minutos, luego enjuaga y seca con una toallita limpia.

* Jugo de limón

Haz una mezcla de 10 gotas de limón y 2 cucharaditas de cúrcuma en polvo, luego aplica en las áreas afectadas por el brillo. Deja reposar unos 15 a 20 minutos, enjuaga y después aplica tu crema hidratante y maquillaje habitual. Hazlo diariamente hasta conseguir resultados.

* Mascarilla de manzana

Este es uno de los tratamientos naturales más efectivos para decirle adiós al brillo de la cara. Para hacerlo, mezcla media taza de manzana molida, otra media taza de avena cocida, una clara de huevo y una cucharada de jugo de limón hasta que tengas una pasta homogénea, aplícala en todo el rostro y déjala actuar por unos 15 minutos. Después,  enjuaga con agua fría.

Tags:

  • belleza
  • rostro
  • piel
  • tips

Lee también

Comentarios