“Soy muy sexual de naturaleza”

Jencarlos Canela visita El Salvador y hace suspirar a muchas de sus fans con su belleza y sus últimas producciones. Conoce por qué este hombre es tan atractivo y seductor en sus producciones.
Enlace copiado
“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

“Soy muy sexual de naturaleza”

Enlace copiado
El cantante de orígenes cubanos Jencarlos Canela conversó con revista Blur en su visita al país que realizó recientemente como apoyo a un evento benéfico. El intérprete de “Bajito” nos dejó muy impresionados debido a su personalidad.
Un hombre joven de ojos verdes hipnotizantes, piel canela y una sonrisa seductora nos recibió de forma amable y sonriente para compartirnos un poco sobre su último sencillo “Baby”, además del éxito que está teniendo con el pequeño cambio que han sufrido sus últimas producciones y su participación en el mundo de la actuación. 
 
Cuéntanos, ¿a qué se debe tu visita por la región centroamericana?
 
Vengo a apoyar a la Teletón.  Hace un par de años hicimos nuestra primera visita a El Salvador, también fue la razón primordial este evento y aquí estamos nuevamente, apoyando la causa. 

 
¿Estarás hacienda un tour por algunos países de la región?
 
Si, también voy a Guatemala, voy a ir a Panamá y también a Costa Rica, voy hacer dos conciertos en Costa Rica, vamos por el sencillo “Baby”, que está gracias a Dios sonando en todas partes después de venir de “Bajito”. 
 
La gente se volvió loca con “Bajito”, ¿cómo surge la idea de hacer esta producción con una mezcla interesante de géneros musicales?
 
A mí me gusta la música romántica siempre la voy a hacer, pero yo no me sentía 100% yo; cuando cantaba las baladas sentía que me falta algo, en la vida real a mí me gusta la joda y hablo con doble sentido, siempre me la paso riendo y la gente no conocía ese lado de mí, no se los había permitido y entonces decidí empezar a mezclar los ritmos que más me gustan, como el reggae que yo lo escuchó de toda mi vida, ya que soy caribeño, así que empecé a mezclar esos ritmos caribeños y nació “Bajito”, fue una gran sorpresa.

¿Tiene algún significado personal esta canción para ti?
 
Se puede decir que es una historia. Definitivamente creo que se siente el doble sentido y se sabe de lo que estamos hablando en la canción (entre risas).  



También eres actor, ¿Cómo te involucras en ese campo?
 
Empecé como músico, eso fue lo que hice toda mi vida. La actuación llegó a la par y gracias a Dios que llegó la actuación porque he podido hacer ambas cosas y la gente nos ha apoyado en ambas cosas; cuando hice “Más sabe el diablo”  fue un momento hermoso porque a la novela le estaba yendo increíble y “Amor quédate” estaba en el #1 en Billboard así que era como las dos cosas a la par, entonces no se sabía cuál era más fuerte o en cuál estábamos mejor y así siguió en mi tema “Mi corazón insiste”, el tema principal de la telenovela del mismo nombre, en “Pasión prohibida”, el tema principal “Dime”; fue bendición tras bendición y siempre llevé la música a la par y ahora me dediqué a hacer lo que realmente soy que es músico y salió “Bajito”, cuando sale este sencillo aún no había serie.

 
¿Cómo te va en tu nuevo proyecto, telenovela?
 
Ahora estoy incursionando en el mundo de Hollywood con Eva Longoria haciendo la serie americana, pero también estoy trabajando en un proyecto con Fox que sale el 20 de marzo por la misma cadena. Donde me escogieron para hacer de Jesucristo, en este proyecto están haciendo el recuento de los últimos días de Jesucristo en la tierra y es el proyecto más grande que he visto en mi vida, yo nunca he sido parte de un proyecto tan grande como este. El escenario es un show en vivo el 20 de marzo tipo “Los Miserables” una mezcla de cine y música donde todo es cantado, Prince Royce se une a los discípulos, hay muchos otros artistas y que me hayan escogido para hacer el papel de Jesucristo para el mercado anglosajón, siendo latino, creo que eso es algo que me da un gran honor.


¿Cuéntanos un poco sobre tu nuevo sencillo “Baby”?
 
“Baby” me ha sorprendido esta vez, lleva semana y media y ya está en el Top 20 de los Billboard en EUA, me están diciendo que ya está en el Top 20 de Centroamérica también. El primer día que salió debutó en primer lugar en muchos países, en Costa Rica estuvo en el tercer lugar, en otros países en segundo lugar, es una mezcla de ritmos; es reggae y un poco de dancehall,  encontré mi hogar en el reggae, de ahora en adelante cuando escuchen una canción en español que tenga esa mezcla de reggae con elementos caribeños y latinos van a saber que soy yo y esa es mi identidad, me encontré, estoy como muy cómodo, estoy más cómodo que nunca. 
 
 
Tus videos son muy provocativos, ¿es porque tú eres así, sensual, sexy o malicioso?
 
Yo soy muy sexual de naturaleza, cubano al fin. Yo creo que esa parte de nuestra vida es sumamente importante, debemos de eliminar los tabús en cuanto a ese tema, que hayan personas que tenga miedo de hablar de ese tipo de cosas, de la palabra sexo, eso es normal para eso venimos mi gente (entre risas). Yo creo que definitivamente hay que concienciar que hay que protegerse, que hay que cuidarse y hay que valorar ese aspecto, eso no lo pongo en duda, pero cuando uno tiene esa persona especial, ¿por qué no? ¡Qué rico!

Tags:

  • jencarlos canela
  • cantante
  • artista
  • pop
  • reggae
  • bajito
  • baby
  • sencillo

Lee también

Comentarios

Newsletter