Lo más visto

Más de Revistas

¡Sublime y etérea! Así será la colección de Geraldine García en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018

Los diseños de Geraldine García en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018 desbordarán surrealismo con un perfecto balance entre lo atemporal y lo único.
Enlace copiado

- 00:01:43

Enlace copiado

Geraldine García participará por tercera vez en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018 (MBFWSV) y su presentación será un derroche sublime y etéreo con piezas que encantarán. La diseñadora salvadoreña es especialista en la moda, su trabajo está inspirado por la experiencia humana y en todas sus colecciones hace una fusión especial entre lo clásico y nuevas técnicas, dando como resultado piezas que emanan elegancia femenina.

La marca se enfoca en crear prendas de excelente calidad y diseño excepcional para mujeres exigentes y lucha por la perfección en cada paso de elaboración para que la mujer que tiene alguno de sus diseños en su armario pueda valorar el trabajo artesanal que lleva cada prenda. Además, como marca local e independiente, trata de ofrecer una alternativa y un argumento en contra de la corriente de la moda industrial producida en serie que actualmente domina el mercado de la ropa, pues sus prendas están diseñadas y construidas no solo para estar “en tendencia” esta temporada, sino que tienen como característica principal lo atemporal para que nunca pasen de moda.

En la cuarta edición del MBFWSV, Geraldine García presentará una  colección que gira en torno a la naturaleza vista desde una perspectiva etérea o surreal. Además de presentar su ropa, la marca exhibirá por primera vez accesorios como tocados y aretes a base de alpaca y elaborados a mano, piezas que han sido trabajadas en alianza con artesanos locales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines