Lo más visto

Sugerentes claves para romper la monotonía en la intimidad

La relaciones sexuales de las parejas pueden volverse aburrido y hasta mecánico afectando la unidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Generalmente el hombre tiene la iniciativa en la relaciones sexuales. Momentos que no deben convertirse en un acto mecánico y frió, porque la vida en pareja se debe cultivar desde las palabras, el apoyo, la comunicación y durante la hora de intimar.

El portal Salud180.com brinda unos consejos para que el macho alpha tenga alternativas para mejorar su relaciones sexuales con su pareja, Pero antes de ponerlos en práctica es importante conocer bien a la pareja y saber que estará de acuerdo en aplicar algunos cambios que rompan con la rutina al momento de intimar.

 

Algunas apuestas

Una botella de vino en la habitación es una buena forma de insinuar y cambiar el ambiente previo a la relaciones sexuales. Un truco es agregarle raíz de jengibre a una botella de vino blanco seco, porque según los antiguos romanos se trata de uno de los afrodisíacos más fuertes.

Pueden jugara a la “gallinita ciega”, solo es necesario vedarle los ojos con un pañuelo de seda, ella tendrá que concentrarse en lo que siente con sus manos.

También pueden ser los protagonistas de una película erótica, lo mejor es que ambos actúen  sobre lo que les gustaría hacer. Un masaje de pies para ella presionando el punto que se encuentra entre los tendones del dedo gordo y el segundo dedo del pie, a unos cinco centímetros hacia arriba del empeine. Este punto, denominado el "impulso supremo", aumentará la disposición al éxtais.

Tags:

  • alpha
  • sexo
  • pareja

Lee también

Comentarios