Loading...

Sunset Plaza Atardecer de ensueño a la orilla del mar

Este es el lugar ideal para disfrutar de una tarde inolvidable cargada de música, comida y amigos, frente a la calidez visual que ofrece una puesta del sol.

Enlace copiado
Opciones para degustar.Platillos y bebidas de los establecimientos Garibaldi, El Gringo y Signature Cocktails.

Opciones para degustar.Platillos y bebidas de los establecimientos Garibaldi, El Gringo y Signature Cocktails.

Enlace copiado

Sunset Plaza está a punto de celebrar seis meses de funcionamiento. En la actualidad, la plaza ha sido catalogada como uno de los centros de entretenimiento más aclamados del departamento de La Libertad. El lugar está dotado de un concepto innovador en el cual se ofrecen distintos tipos de eventos. A continuación, se presenta una pincelada de los atributos que han hecho de este lugar la nueva sensación del área de Surf City.

Panorámica

La distribución del lugar ha sido diseñada con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar del atardecer junto a una plena visión de la inmensidad del mar. Dicho beneficio garantiza la seguridad de los visitantes gracias a la altura sobre el nivel del mar en el cual se ubica la plaza. Así mismo, las características del lugar se han aprovechado perfectamente para crear un escenario sublime para una sesión fotográfica durante la puesta del sol.

Eventos en vivo

Luego de apreciar el atardecer, los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de espectáculos como conciertos en vivo, tributos, películas, clases de pinturas, clases de cocina, entre otros. Para aprovechar al máximo esta experiencia se ha instalado una tarima que se puede observar desde cualquier punto de la plaza. En las redes sociales de Sunset Plaza está presente la cartelera de espectáculos.

de primer nivel

El alto estándar de calidad de las instalaciones y las actividades se complementan con la preparación de manjares exquisitos. Garibaldi y El Gringo son los dos restaurantes disponibles en la plaza. El primero se enfoca en la venta de platillos mexicanos como gringas, burritos, tortas, entre otros. En el segundo está disponible un menú de hamburguesas, hot dogs, papas fritas y más. Desde $4 inician los precios de dichos platillos. Con respecto a la bebidas, Signature Cocktails ofrece un menú con más de 30 refrescos con alcohol y sin alcohol.

El lugar se encuentra en el kilómetro 42 de la Carretera Litoral a un kilómetros antes de llegar a Playa El Tunco en La Libertad. Sunset Plaza es un establecimiento petfriendly.

Buen ambiente. Sunset Plaza es el lugar ideal para disfrutar en familia y amigos.
Vista espectacular. Este es el ambiente que se vive en Sunset Plaza faltando un par de horas para el climax del atardecer.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Sunset Plaza

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines