Lo más visto

Más de Revistas

Super Repuestos, reconocido como el mejor aliado en mantener sonrisas y vehículos en marcha

Super Repuestos brinda toda una gama de beneficios tanto a los propietarios de vehículos como a los talleristas, quienes encuentran en sus 32 almacenes en la región centroamericana las mejores marcas de repuestos con calidad garantizada y un inventario que cubre las necesidades del mundo automotor, cumpliendo así su promesa de marca: ¡Sí, lo tenemos!

Enlace copiado
Liderazgo: Super Repuestos es la compañía líder en la venta de repuestos automotrices, gracias a la preferencia de los salvadoreños, según estudio realizado por LPG Datos.

Liderazgo: Super Repuestos es la compañía líder en la venta de repuestos automotrices, gracias a la preferencia de los salvadoreños, según estudio realizado por LPG Datos.

Enlace copiado

Parte de la visión de Super Repuestos es “mantener sonrisas y vehículos en marcha”, visión que le ha permitido construir por más de cinco décadas una sólida trayectoria gracias a la renovación constante de su amplio inventario con marcas reconocidas a nivel mundial, además de su plan de expansión de sus almacenes; con el objetivo de acercarse más a sus clientes para ofrecer sus productos y servicio de calidad, permitiéndoles iniciar el año con 32 puntos de venta en Centroamérica.

“El 2019 fue un año interesante desde la perspectiva de los retos que hemos enfrentado. Nos sentimos muy contentos del resultado que estamos teniendo en términos de expansión, sobre todo por el impacto positivo en nuestro servicio al cliente”, explica José Roshardt, director ejecutivo de Super Repuestos.

Super Repuestos San Jacinto. Es uno de los 6 almacenes que se inauguraron en el 2019 para ampliar los puntos de acceso a sus clientes. Se encuentra en la 10ª avenida Sur, número 1011 y 1025, Barrio San Jacinto.
Super Repuestos San Vicente. Ubicado en la 5a. calle Poniente, número 5, Barrio El Calvario, donde podrá encontrar la variedad de productos además de un servicio al estilo Super Repuestos.

Durante el 2019 Super Repuestos inauguró tres nuevos almacenes en El Salvador: San Miguelito, San Vicente y el último en San Jacinto, a los que se suman los que fueron inaugurados en Honduras: Comayagua, San Pedro Sula Las Acacias y La Ceiba.

Esta expansión representa que en la actualidad Super Repuestos impulsa la generación de empleos, ya que ahora cuenta con 24 almacenes en El Salvador y ocho en Honduras para poner a disposición del público 32 en total.  Además de su nuevo y moderno centro de distribución más grande de la región.

Super Repuestos Comayagua. Donde al igual que el resto de almacenes, con una sonrisa le responderán ¡sí, lo tenemos!
Super Repuestos San Pedro Sula Las Acacias. Otra de las novedades de la empresa salvadoreña que está llegando a satisfacer la demanda y necesidades de repuestos en Honduras.
Super Repuestos La Ceiba. Es el tercer almacén que ha abierto sus puertas en agosto de 2019 en Honduras.

Tienen una visión de expansión estratégica y brinda una mejor atención a sus clientes abriendo almacenes más accesibles a los mismos, manteniendo toda una gama de repuestos en su inventario en la región, con una atención personalizada y especializada.  

Super Repuestos La Ceiba. Es el tercer almacén que ha abierto sus puertas en agosto de 2019 en Honduras.

Gran variedad de repuestos

“Parte de nuestra promesa de servicio es tener el inventario más fuerte de la región, desde el sentido de volumen (cantidad de piezas) y variedad de marcas, todas de calidad, el cual lo debemos saber distribuir de manera eficiente a los almacenes”, comenta Roshardt.

Para ser efectiva la distribución de su inventario cuentan con una red logística que han desarrollando y fortalecido para que los productos puedan estar en los almacenes en el momento en que los clientes lo necesiten.

“Esto va amarrado con la introducción de nuevos productos dentro de nuestro inventario, del cual tememos más de 120 mil unidades que se están renovando constantemente, con la finalidad de mantener las marcas tradicionales ya sea fabricantes de equipo original o marcas reconocidas que se utilizan en varios modelos de vehículos”, señala Roshardt.

Inventario. Todos los almacenes de Super Repuestos cuentan con una gran variedad de marcas en los diferentes repuestos con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y talleristas.

El inventario de repuestos de Super Repuestos cubre más de 3,300 modelos de vehículos, sin importar el año y procedencia, lo que indica lo fuerte y surtido que es el mismo.

“En las partes para motor hemos logrado introducir nuevas marcas líderes, por ejemplo, en anillos y pistones; también contamos con una nueva marca líder de fricciones de frenos, que nos ha dado un impulso en ese segmento y que se suma al amplio inventario que ya teníamos en esta línea. Hemos visto el desarrollo de los últimos años a nivel de sensores y electrónica que se han ido sofisticando, eso nos ha llevado ampliar el inventario en estas áreas, a medida que crece la demanda, crece nuestro inventario también”, indica el director ejecutivo.

Super Repuestos cuenta con la mayor cobertura del mercado gracias a la innovación constante, cuyo objetivo es cubrir las necesidades de todos los vehículos que circulan en el país y la región de todas las marcas, años y procedencias.

Inventario. Todos los almacenes de Super Repuestos cuentan con una gran variedad de marcas en los diferentes repuestos con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y talleristas.

“El crecimiento de los tipos de repuestos automotrices también llega a acompañado con el crecimiento de equipo de diagnostico y eso nos ha permitido crecer en la línea de negocios fuertemente en todo los niveles, eso les ha permitido a nuestros principales aliados, que son los talleristas dar un mejor servicio”, explica Roshardt.  

Al contar con el inventario más grande de la región pueden dar una respuesta a los propietarios de vehículos de diferentes orígenes, marcas, modelos y diferentes opciones de presupuestos.

Variedad. Super Repuestos cuenta con un stock de repuestos para brindar soluciones a más de 3,300 modelos de vehículos sin importar el año y procedencia de los mismos.

Una filosofía

La garantía que brinda Super Repuestos ha sido la misma desde que se fundó, “nosotros la seguimos manteniendo, es la mejor garantía del mercado y es parte de la filosofía de la empresa. Por eso nos aseguramos que los repuestos sean de una calidad que podamos respaldar, porque al final no solo es un repuesto el que estamos ofreciendo, se trata de la seguridad de las personas que se transportan en un auto, y la seguridad de la mercadería que movilizan”,  asegura Roshardt.   

Por eso apoyan a sus clientes capacitándolos para la correcta instalación de los repuestos, ofrecen la asesoría requerida y un efectivo diagnóstico sobre las fallas que están sufriendo los vehículos.

“Nuestra visión es ‘mantener sonrisas y vehículos en marcha’, brindado una satisfacción y respuesta a las necesidades de los propietarios de autos y talleritas, quienes acuden en busca de una solución a su problema, sea preventivo o correctivo”, recalca el director ejecutivo de Super Repuestos.

Garantía. Los clientes y talleristas que acuden a Super Repuestos tienen la certeza de que encontrarán el repuesto que necesitan y que cada uno tiene la garantía requerida.

Una empresa comprometida

Super Repuestos no es solamente una compañía que se dedica a la venta de repuestos automotrices, su visión es más amplia y comprometida en la aplicación de medidas que contribuyen a mantener un medio ambiente más sólido.

El programa “Recolección” tiene el objetivo de concientizar especialmente a sus clientes, técnicos automotrices, usuarios de vehículos y al público en general para realizar prácticas amigables con el medio ambiente.

Con el apoyo de los clientes y colaboradores, recolectan envases vacíos de lubricantes para su correcta disposición final, como también se brindan los recursos para el correcto almacenamiento de aceite usado en los talleres y se ejecutan acciones de reforestación, entre otros.

Con el programa de Súper Experto Automotriz (SEA), de Academia Súper, tienen el objetivo de motivar a sus clientes a certificarse como un Súper Experto Automotriz, a través de una capacitación integrada y continua durante 24 meses, que abona al conocimiento profesional del tallerista, a fin de volverlo más competitivo y productivo ante las exigencias del mercado automotriz.

Se suma el programa Super Empresario Automotriz, una oportunidad de capacitación administrativa integral que permite a sus clientes y técnicos automotrices fortalecer sus procesos administrativos internos con el apoyo y la guía de especialistas en las áreas de mercadeo, ventas, finanzas, atención al cliente, entre otros.

El programa Súper Aliado Vial con el cual Super Repuestos ha desarrollado acciones enfocadas en la prevención, fomentando una cultura de prevención vial a través de campañas internas con su equipo de distribución a domicilio. También realizan Super Diagnósticos gratuitos en temporadas vacacionales para promover los mantenimientos preventivos acompañado de campañas publicitarias para adoptar una actitud positiva frente al volante y respetar las leyes de tránsito.

Línea con los expertos
Línea de atención al cliente: 2520-2520
WhatsApp: 7854-9926
Canales digitales
Facebook: Super Repuestos
Twitter: @ SuperRepuestosr
Página electrónica: www.superrepuestos.com
Superrepuestosapp para Android y IOS

51 años de trayectoria de Super Repuestos lo han convertido en un centro logístico para autos con la capacidad de contar con variedad y disponibilidad de repuestos.

Tags:

  • Super Repuestos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines