Lo más visto

Más de Revistas

Talento salvadoreño entrega un regalo lleno de música

Disfrute de melodías navideñas a cargo de artistas  salvadoreños en medios de comunicación y el próximo 9 de diciembre, en CIFCO, gracias a Pan Sinaí.

Enlace copiado
Talento salvadoreño entrega un regalo lleno de música

Talento salvadoreño entrega un regalo lleno de música

Enlace copiado

Pan Sinaí lanzó la campaña "Dulce Navidad", en la que los salvadoreños y público en general disfrutarán de canciones navideñas a cargo de talentos nacionales durante el evento Villa Navideña.

Uno de los contenidos importantes de  "Dulce Navidad" será un concierto que se llevará a cabo este 9 de diciembre, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador,  a partir de las 7 de la noche y la entrada será gratis.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de melodías como "Navidad, Navidad", interpretada por Gaby Chacón y la banda IDDO; "Feliz Navidad", a cargo de Ricardo Quinteros; "Al Mundo Paz", de Marinella Arrué, "Noche de Paz", interpretada por GDS Band, así como "Campanas de Belén", a cargo de Karlos Valle.

Además, las cinco melodías estuvieron bajo la producción musical de Tito Martínez, y ya forman parte de los programas de diferentes estaciones radiofónicas. Asimismo pueden disfrutarse de los videos en las redes sociales, tales como Facebook, Instagram, YouTube y en todas las plataformas digitales de streaming.

"Hemos obtenido una respuesta muy favorable y positiva por parte de la gente, y nuestros videos están producidos con mucha calidad y cariño para nuestro público en general", manifestaron los cantantes salvadoreños.

Se trata de una buena oportunidad para disfrutar de la mejor música de la época y del talento de los artistas salvadoreños.

Tags:

  • Pan Sinaí
  • Dulce Navidad

Lee también

Comentarios