¿Te apuntas al rosa cuarzo?

Pantone ya los eligió. El Rosa Cuarzo, junto con el azul Serenidad, son los colores del 2016, y probablemente tengas dudas sobre como usarlos. No te preocupes, en esta entrega te mostraremos como las celebrities se han impregnado de estilo con el tono 13-1520 de Pantone.
Enlace copiado
Enlace copiado
Son previsoras esas mujeres que se adelantan a las tendencias. Y por eso siempre están entre las mejores vestidas de la alfombra roja y de cada evento que  pisen. Es por eso que hoy nos enseñan a usar ese color, que ha sido elegido como el tono del año.

El rosa cuarzo es una versión empolvada del rosa pastel, con mucha elegancia y clasicismo. Es completamente versátil para ajustarse a cualquier tipo de piel, pero las morenas se han visto especialmente beneficiadas con esta elección. Para maxi vestidos de noche es un acierto total, y anticipándonos a las tendencias, seguramente lo veremos con mucha frecuencia en la temporada de premios que recién empezará cuando el 2016 arranque.

Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Sofía Vergara y Dakota Johnson son una inspiración. ¿Tú qué dices? ¿Quieres sumarte a la tendencia?










Tags:

  • revista ella
  • color del 2016
  • rosa cuarzo
  • pantone

Lee también

Comentarios

Newsletter