Lo más visto

Más de Revistas

Te revelamos el secreto de la duquesa de Cambridge para lucir radiante a solo 7 horas de haber dado a luz

Después de su tercer parto, Catalina, duquesa de Cambridge, nos volvió a sorprender al lucir radiante mientras salía del  hospital con el bebé en brazos. Muchas nos preguntamos ¿cómo hace para lucir tan bien (¡y en tacones!) a solo horas después de haber dado a luz? ¡Acá está su secreto!
Enlace copiado
Te revelamos el secreto de la duquesa de Cambridge para lucir radiante a solo 7 horas de haber dado a luz

Te revelamos el secreto de la duquesa de Cambridge para lucir radiante a solo 7 horas de haber dado a luz Foto: AP /Kirsty Wigglesworth

Enlace copiado

De seguro te has preguntado ¿cómo hace la duquesa de Cambridge para lucir tan radiante después de horas de haber dado a luz a su hijo? También nos hicimos esa pregunta, y hemos descubierto su secreto para que ella luzca tan natural, sin dejar de lado la elegancia.

1.    Las estancias cortas en el hospital después de haber dado a luz no son una novedad en Reino Unido. Según una investigación del diario The Guardian en 2016, las mamás británicas son las enviadas a casa, después del parto, con el menor tiempo que en cualquier otro país desarrollado.  En promedio, las mujeres pasan solo un día y medio en el hospital.

2.    Corta labor de parto. La cantidad promedio de parto es de 16 horas, el segundo promedio es de aproximadamente 8 horas, mientas que el tercero es de 4 a 8 horas. Catalina entra en la última categoría, que suele ser la menos difícil para el cuerpo, sobre todo si ella pudo haber recibido una epidural que minimizara el trauma en el cuerpo.

3.    ¡Buena salud! La duquesa de Cambridge cuidó mucho de su salud durante el embarazo y no ganó peso excesivo. La ventaja de ser de la realeza es que puedes dormir lo suficiente, alimentarte bien y no dejar de tomar vitaminas.

4.    Un equipo que la respalda. Lucir radiante y con estilo después de solo horas de haber dado a luz es posible siempre y cuando tengas la ayuda de profesionales. Su atuendo estuvo previamente escogido por su estilista Natasha Archer y fue diseñado especialmente para ella, de la marca Jenny Packhman.

Foto: AP

Además lo complementó con unos stilettos nude, del diseñador italiano Gianvito Rossi.

Foto: AP

Por otro lado, también es un mérito de Amanda Cook Tucker, su peinadora, quien en los tres partos ha creado un look natural en Catalina para el momento de abandonar el hospital, con sus ya conocidas ondas suaves.

Foto: AP

Aunque no deja de sorprender su carisma y su impecable apariencia física después del parto, lo importante es que ha dado a luz a un niño completamente saludable, que se une a esta familia real.  Ahora solo estamos a la espera del nombre del pequeño y nuevo integrante.

Tags:

  • Catalina de Cambridge
  • Duques de Cambridge
  • Belleza

Lee también

Comentarios