Lo más visto

Techrules Ren 2018 La turbina sobre rueda

Este vehículo promete ser una bestialidad en la carretera, posee  1,300 caballos de potencia
Enlace copiado
Este vehículo posee 1,300 caballos de potencia.

Este vehículo posee 1,300 caballos de potencia.

Enlace copiado

En el Salón del Automóvil en Ginebra, se tuvo más noticias de Techrules, esta compañía china que en la pasada edición del Salón de Ginebra presentó los concept GT96 y AT 96 TREV. Ahora presentó el aspecto definitivo del GT96, que pasa a denominarse Ren. Quizá, lo más llamativo de este concepto, dejando de lado la estética diseñada por Giugiaro, sin duda es la tecnología que utiliza: un generador de turbina que le permite recargar el sistema eléctrico rápidamente, disparando así su autonomía.


A este concept car, que es un superdeportivo híbrido, la marca lo ha estado probando en nada menos que el circuito británico de Silverstone. Este portento de auto combina hasta seis motores eléctricos, dos de ellos están situados en las ruedas delanteras y cuatro en las traseras, para alcanzar los 1,300 caballos de potencia. También se sabe que hay versiones con menos motores, dos o cuatro. 

Amparado en su tecnología, consume solo 0.18 litros de diésel cada 100 kilómetros, gracias a su eficiente sistema de recarga para las baterías, algo que le permite ofrecer una autonomía de nada menos que 2,000 kms con unos 80 lts de combustible.


Lea también: 

Tags:

  • PlusMotor
  • Actualidad
  • Motor

Lee también

Comentarios