Lo más visto

Tecnología de punta para el monitoreo de vehículos

Con los últimos avances tecnológicos, en la palma de su mano, usted puede tener un completo sistema de monitoreo y seguridad para su vehículo. 
Enlace copiado
Tecnología de punta para el monitoreo de vehículos

Tecnología de punta para el monitoreo de vehículos

Enlace copiado

Hoy en día, la tecnología está presente en casi cualquier ámbito de la vida. Y mucha de ella está enfocada en hacer más fácil la existencia de las personas y de cuidar, también, las pertenencias de estas.

A nadie se le escapa que la inseguridad es una de las preocupaciones diarias y que, por lo tanto, tomar las providencias del caso para resguardar la seguridad propia y las de sus propiedades es una necesidad. Una de esas propiedades que es de fácil cuido, en estos tiempos, es la de los automotores, pues existe la tecnología suficiente para monitorear un vehículo, o el de una flota completa, para rastrearlo en caso de hurto o robo.

Se trata de un servicio completo que brinda la seguridad y monitoreo para vehículos de cualquier año y marca, es conocido como Detektor Smart

Este es un servicio tangible, el usuario tiene Detektor GPS para el monitoreo y gestión de su vehículo; también, tiene Detektor RF (radio frecuencia) para la localización del automotor en el caso de robo y la App de Detektor Smart, que le permite al cliente tener el control del vehículo en la palma de la mano, pues le llegan notificaciones, de encendido y apagado del vehículo, apertura de puertas, posible colisión; así como saber el recorrido, ultima ubicación del vehículo, puedes llevar el control de los mantenimientos correctivos y preventivos. 

Incluso, se puede enviar señales remotas de apagado del motor en un dado caso se sabe del robo del vehículo. 

Sin duda, con Detektor Smart las personas pueden tener el control de su vehículo en la palma de la mano. 


Plataforma propia
Otra ventaja del servicio de Detektor, que los distingue de su competencia, es que ellos cuentan con una plataforma propia y licencia exclusiva de Google Maps para tener mapas actualizados y contar con ubicaciones más exactas.

Sin duda, con Detektor Smart las personas pueden tener el control de su vehículo en la palma de la mano

“Contamos con un equipo de desarrollo que hace que nuestro servicio se vuelva más completo, de modo que si un cliente necesita un desarrollo especial para dotar a su equipo de logística con una tecnología mayor, nosotros podemos desarrollar cualquier tipo de concepto en cuanto a logística”, manifiesta Rebeca, coordinadora de Mercadeo para Detektor El Salvador – Panamá.

Protección en todo momento 
Con Detektor Smart, a nivel regional, hay un servicio tecnológico al alcance de todos, que brinda protección y control total de los vehículos, sistema único en el mercado que permite la fusión de dos tecnologías especializadas: RF que logra una efectiva localización en caso de robo y GPS para el monitoreo, gestión y control, más la App que te permite tener información en tiempo real desde en un teléfono inteligente.
 

Tags:

Lee también

Comentarios