Lo más visto

Más de Revistas

Teleperformance: el éxito de una compañía global en El Salvador

Definida como "una compañía de personas", en la que "cada interacción importa", como lo dicta su eslogan, Teleperformance ha construido en El Salvador una trayectoria de 15 años, logrando un posicionamiento exitoso al apostar por mejorar la vida de las personas.

Enlace copiado
Teleperformance: el éxito de una compañía global en El Salvador

Teleperformance: el éxito de una compañía global en El Salvador

Enlace copiado

Teleperformance es una exitosa compañía global, líder en los servicios de Contact Center y que está incursionando también en ofrecer servicios de optimización de procesos de Back Office. Sus 40 años de trayectoria son el reflejo de la exitosa estrategia que han aplicado desde sus inicios, cuando el francés y su director global, Daniel Julien, soñó con cambiar el futuro de las empresas.

La compañía tiene presencia en 80 países de los cinco continentes y posee una cartera de clientes de primer nivel, en más de 160 mercados. Tiene sedes en Europa, Norteamérica y América Latina, así como en parte de Asia, India e Indonesia.

"Tenemos un posicionamiento que está basado en la satisfacción de nuestros empleados. Cuando tienes empleados que están felices, vas a tener mucha mejor posición para poder atender una llamada de un usuario y tener la facilidad de conectar con él, darle una solución a su problema y disfrutar un poco más su trabajo", expresó Juan Ignacio Sada, CEO Nearshore Region.

El resultado de invertir en la felicidad, capacitación, desarrollo, promoción y escuchar las necesidades de sus colaboradores, para impactar a su vez la calidad del servicio que ofrecen, ha llevado a Teleperformance a recibir múltiples reconocimientos, especialmente como una de las mejores empresas para trabajar, que otorga el instituto Great Place to Work.

15 años de trayectoria en El Salvador

El Salvador se ha convertido en un ejemplo del éxito de Teleperformance en la región centroamericana, pues la compañía inició operaciones solo con 75 colaboradores y un cliente en el país. Tras 15 años de trayectoria, ahora cuenta con 5,500 colaboradores y sirve a más de 15 clientes, en seis edificios. "En estos 15 años nos ha tocado primero  que la gente entienda que es un trabajo importante, donde la gente no solo llega porque sabe inglés, sino que es un trabajo en el que la gente aprende y salen mejores profesionales. Nos quedó muy bien a los salvadoreños esta industria (servicio al cliente). Esa capacidad de conectar con nuestros clientes nos dio muchísimo éxito y ha sido el motor de crecimiento", expresó René Rubio, COO Central America & the Caribbean.

El próximo año, la compañía abrirá el séptimo edificio, que estará ubicado entre la 63 y 65 avenida sur, avenida Olímpica, en la colonia Escalón, en el que se espera brindar 2,500 nuevas posiciones de empleo para los salvadoreños.

Una de las más grandes satisfacciones de Teleperformance es la generación de empleos, oportunidades con las que impactan positivamente las vidas de las personas y el desarrollo de las sociedades a las que llegan.

Tags:

  • Teleperformance

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines