Lo más visto

Más de Revistas

Teleperformance fortalece su historia

El Contact Center ya inició con la construcción de su séptimo edificio en El Salvador, el cual generará más fuentes de trabajo en el país. Acá le contamos los detalles. 

Enlace copiado
Teleperformance fortalece su historia

Teleperformance fortalece su historia

Enlace copiado

El Contact Center más grande de El Salvador, Teleperformance, colocó la primera piedra que da inicio a la construcción de su séptimo edificio, el cual comenzará operaciones el primer trimestre de 2020.

El nuevo centro operativo de TP estará ubicado estratégicamente sobre el pasaje uno de la Colonia Escalón y la Avenida Olímpica, entre la 63 y 65 Avenida Sur de la ciudad de San Salvador. En cuanto a su infraestructura, su espacio, de 8,220.75 m2, contará con siete niveles que brindarán los mismos beneficios que tienen los otros edificios para todos sus empleados. De los siete niveles, cuatro serán destinados a funcionar como parqueo, con una capacidad para albergar 249 vehículos. 

En cuanto a su interior, tendrá varias mejoras tecnológicas para un ambiente que tomará como base las raíces tropicales salvadoreñas, mezcladas con un diseño moderno y contemporáneo. 
De esta manera, Teleperformance se coloca como el primer y único Contac Center con siete edificios en todo El Salvador.

“Tenemos la ambición de seguir creciendo en la región y seguir mejorando nuestros servicios y forma de trabajar, para ofrecerle a nuestros clientes una excelente calidad en soluciones y ser la opción laboral número uno para nuestros colaboradores. Nuestra visión está orientada a cambiar vidas y cambiar el mundo en el futuro cercano”, afirmó René Rubio, COO de Teleperformance en Centroamérica y el Caribe.

Fuente de empleo

Teleperformance le apuesta a El Salvador y su gente: En la actualidad posee 5500 plazas activas, la mayor cantidad dentro del rubro a escala nacional. Y con este séptimo edificio, se generarán 1900 nuevas de estaciones de trabajo, lo que se traduce en plazas de trabajo a 2,500 personas más. Este logro representa asimismo un crecimiento más para los clientes actuales y nuevas oportunidades de negocio.

El trabajo en este nuevo edificio siempre se regirá con los valores esenciales de Teleperformance:   integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso. 

Tal como dice su lema, “Cada interacción importa”, ya que es considerada una nueva oportunidad para aplicar y aprender estos valores, lo que les permite impactar positivamente en las personas, cambiar sus vidas y mejorar el mundo una interacción a la vez. 

Tags:

  • Teleperformance

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines