Tendencias 2016

El nuevo año nos invita a hacer algunos cambios en nuestro look, es por eso que hoy te traemos algunas propuestas de las tendencias que vendrán con más fuerza este 2016 y que puedes ir adoptando desde ya.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para recibir el año nuevo qué mejor manera de hacerla que con un cambio de look, si aún no sabes qué cambio te gustaría hacer, acá te traemos algunas sugerencias que estará de moda, puedes apostar por tu cabello o por tu vestimenta.


1.    

Nuestra primera sugerencia es un corte  de cabello estilo “long bob” una tendencia muy fuerte para el próximo año, es un look simple pero muy moderno a la hora de llevar cualquier outfit. Mira cómo los llevan estas famosas, a Lily Collins se le ve fabuloso.   



2.

Ahora bien, si prefieres algo más corto el estilo “bob” es una buena opción y es otra tendencia para el 2016. A Katy y Shakira les queda muy bien.
 




3.

El rosa cuarzo es uno de los colores del año 2016, así que te aconsejamos llevarlo en toda ocasión, acá un ejemplo de lo bien que se le ve el color a Jennifer Garner.

 

4.

Y siguiendo con los colores, el azul serenity es el otro color que estará de tendencia, puedes combinar este hermoso color en un look casual, tal como lo usa Reese Witherspoon o si prefieres en una ocasión más formal.



   

5.

Este 2016 será el año ideal para llevar botas altas, mira que bien se le ven a Miranda Kerr. Debes elegir una temporada donde el clima no sea tan cálido para poder usarlas.
 


6.

Si los tacones de aguja te cansan demasiado, no te preocupes porque lo nuevo para el 2016, es llevar zapatos con tacón de block, Taylor Swift nos da un ejemplo de cómo combinarlos.
 



7.

Y para finalizar, te informamos que los zapatos tenis serán una tendencia muy fuerte en el nuevo año, la modelo Kendall Jenner nos da una lección de cómo llevarlo este tipo de zapatos en diferentes estilos.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • tendencias
  • año nuevo

Lee también

Comentarios

Newsletter