Lo más visto

Más de Revistas

Terre de Lumiére: una fragancia para las mamás

Cautivante y luminosa es la fragancia que L’occitane lanzó en este mes de mayo para celebrar el Día de la Madre.
Enlace copiado
Enlace copiado
La nueva colección de Terre de Lumiére está compuesta por: Fragancia, Gel de Ducha Sueva, Loción Corporal Embellecedora, Bálsamo Radiantes y Jabón Perfumado.
Picante y aromática al principio, esta fragancia se funde inesperadamente en un corazón infinitamente gourmand, antes de establecerse en notas sensuales balsámicas y almizcladas de la base.

Los aromas espumosos de las notas de cabeza recuerdan las primeras sensaciones despertadas durante un paseo en la Provenza.

Las ráfagas frescas son como una brisa ligera, seguida por el poder calmante de la luz solar sobre la piel, cuando las notas gourmand se despliegan en un momento estimulante de placer justo antes de la intensidad del atardecer.

“Para encontrar la forma ideal, decidimos centrarnos en el lujo de la simplicidad, que encarna la Provenza. La botella es icónica y elegante. La tapa representa una piedra recogida en un campo de lavanda cuando el sol se pone. Hay algo muy sensorial al respecto”, expresó Olivier Baussan, Fundador de L’occitane.

 

Una creación multifacética

Tres perfumistas fueron las encargadas de trabajar en esta creación: Calice Becker, perfumista Máster, Shyamala Maisondieu perfumista Senior, Nadège Le Garlantezec , Perfumista, quienes reunieron en esta fragancia una armonía perfecta, gracias a tantas sensaciones provenientes de todas sus experiencias que convierten a Terre de Lumiére en una creación multifacética.

Para conocer más información sobre esta y otras líneas visita L’Occitane Centro Comercial Galerías, 1er nivel; L'Occitane Multiplaza, 2do nivel, o en sus redes sociales.

Tags:

  • L'Occitane
  • perfumes
  • aromas
  • belleza

Lee también

Comentarios