Lo más visto

Más de Revistas

¿Tesla superauto? Ya hay un modelo

Esta propuesta fue diseñada por el español Xabier Albizu. Pero la compañía afirma que no tiene intención ni presupuesto de trabajar un modelo así.
Enlace copiado
Enlace copiado
Uniéndose a los vehículos superdeportivos, ya está un modelo del Tesla Model EXP, que es un diseño conceptual sobre cómo sería un superdeportivo eléctrico de la marca, este según la óptica del diseñador español Xabier Arbizu. Aunque este diseño ya es una realidad, también Tesla reconoce que no tiene ni la intención ni el presupuesto para embarcarse en un proyecto de superdeportivo eléctrico y esto a pesar de que cada vez son más los modelos de este tipo que aparecen en el mercado. Aunque eso no impide que en la mente de los diseñadores aparezcan visiones de cómo podría ser un modelo superdeportivo basado en el Tesla.

Si bien es cierto que la gama de modelos de Tesla tiene de por sí un aire deportivo, en líneas generales, este nuevo diseño es bastante interesante. Si hace unas semanas se conoció un diseño sobre cómo podría ser un Tesla para Le Mans, ahora el diseñador español Xabier Arbizu ha propuesto un modelo de calle no tan a largo plazo: el Tesla Model EXP. El concepto tiene bastantes rasgos distintivos de Tesla como la parrilla frontal con el emblema o la forma del alerón trasero. Pero a partir de ahí, el diseño se vuelve rotundo. Recuerda por momentos a un Bugatti Chiron, en otros a un Audi R8 e incluso en la parte posterior a un Jaguar C-X75.
 

Lee también

Comentarios