Lo más visto

Más de Revistas

Texaco brinda a sus consumidores la oportunidad de acumular Puntos Texaco y canjearlos por combustible

Con esta iniciativa, Texaco reconoce la preferencia de sus clientes, quienes podrán acumular puntos y canjearlos por gasolina gratis en las Estaciones de Servicio participantes de todo del país. 

Enlace copiado
Con el Programa de Fidelización Puntos Texaco, la marca pretende brindar una antesala a sus consumidores de su compromiso con su preferencia, brindándole cada vez más ventajas.

Con el Programa de Fidelización Puntos Texaco, la marca pretende brindar una antesala a sus consumidores de su compromiso con su preferencia, brindándole cada vez más ventajas.

Enlace copiado

Sus más de 80 años de presencia en el mercado salvadoreño le brindan un respaldo a Texaco, la marca de combustible de Chevron, quien lanza el Programa de Fidelización Puntos Texaco, en el que sus consumidores tendrán la oportunidad de acumular puntos en cada compra y canjearlos por combustible gratis. 

Todo esto es posible por Techron, el aditivo detergente exclusivo de Texaco, que se encuentra disponible en gasolinas y diésel sin costo adicional.

Para lograrlo, los clientes deben registrarse una sola vez, a través de la plataforma Leal, al entrar desde el sitio leal.co/texaco, descargando la aplicación de Leal en su smartphone, en la Estación con el Representante de Servicio al Cliente o en el Punto de Pago.  Al completar el proceso, debe solicitarle a la Estación de Servicio que registre sus Puntos Texaco para acumularlos desde el primer dólar de compra, en efectivo o en tarjeta de crédito, y luego canjearlos por combustible gratis.

"Con este programa de fidelización, dirigido a hombres, mujeres y jóvenes, confiamos que todos los salvadoreños estarán aún más motivados de visitar nuestras Estaciones de Servicio. Nuestro interés es seguir creciendo en el corto, mediano y largo plazo, llevando a más salvadoreño productos de la más alta calidad, como Texaco con Techron, El Combustible Inteligente, un excelente servicio y programas de valor para nuestros clientes", expresó Ing. Carlos Reyes, Gerente País Texaco El Salvador.

La marca se distingue, a escala mundial, por tener un combustible que logra brindar un mejor desempeño, mayor limpieza y más economía para los consumidores y sus vehículos.   
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines