Lo más visto

Texistepeque se prepara para una fecha más del 4X4

La fiesta del 4X4 vuelve a las pistas este fin de semana. Texistepeque de nuevo se pone sus mejores galas para albergar a una fecha más de este emocionante deporte. 
Enlace copiado
Texistepeque se prepara para una fecha más del 4X4

Texistepeque se prepara para una fecha más del 4X4

Enlace copiado

Este domingo 25 de marzo, de nuevo se vivirán las emociones de la tercera fecha del 4X4 en Texistepeque. Desde las 8 de la mañana, el automovilismo extremo de El Salvador se hará presente en la pista, ubicada en carretera a Metapán, para sortear todos los obstáculos y demostrar quién es quién en esta justa deportiva.

En esta fecha, habrá participación de pilotos guatemaltecos que se vienen a sumar a los salvadoreños para brindar un espectáculo de mucho nivel a los que se hagan presentes.

La inscripción para los competidores para este evento deportivo es de $10. Mientras, el costo de la entrada es de $1, mismo costo para el parqueo.

Pista renovada
En esta oportunidad, la pista de Texistepeque ha tenido remodelaciones importantes, con la finalidad de hacer más atractiva la fecha. De esta manera, el grado de dificultad en la misma se eleva para que haya más competencia y muchas más emociones.

Entre las categorías que tendrán actividad este domingo están: Femenino, Jr 4X4, Stock T1, Avanzado T2, Pre Experto T3 y Libre T4. 

Lee también

Comentarios