Thigh Tap, la peligrosa obsesión de las adolescentes

Conoce la riesgosa y última tendencia de las adolescentes estadounidenses que puede llevar a la anorexia, trastornos alimentarios y la depresión. No querrás que tu hija pase por esto.
Enlace copiado
Enlace copiado
En las redes sociales se ha visto un incremento de fotografías de la última moda de pérdida de peso entre varias jóvenes: el Thigh Tap, que quiere decir el espacio entre muslos. El objetivo es lograr tener unas piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre ellas.
 
Esta obsesión no es nueva, pero con ayuda de las redes sociales ha ganado terreno, ya que existen sitios que hasta ofrecen planos o ejercicios para alcanzar esa extrema delgadez en sus piernas.

Lo que no saben es que ese espacio entre las piernas es muy difícil de lograr, debido a que es una cuestión de estructura ósea que no todas las mujeres lo presentan. La obsesión de esta delgadez trae fuertes consecuencias, puede empezar por desórdenes alimentarios hasta terminar en bulimia o anorexia.

El director Guy Aroch ha intentado darle un significado a esta obsesión femenina en un video en el que critica esta peligrosa tendencia y que trata de definir la belleza.

Tags:

  • viral
  • redes sociales
  • adolescentes
  • moda
  • thigh tap

Lee también

Comentarios

Newsletter