Lo más visto

Tips extraños de belleza que funcionan

En este tema te contamos algunos trucos caseros para el cuidado de tu piel, cabello y uñas que aunque no lo creas funcionan y querrás hacerlos siempre.
Enlace copiado
Enlace copiado

*Para tener un cabello envidiable haz una mascarilla con dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharadita de aceite de oliva.

* Si tus uñas son demasiado frágiles puedes fortalecerlas fácilmente moliendo un diente de ajo e incorporarlo a tu esmalte transparente. En pocos días verás que la fragilidad es asunto del pasado.

* Para curar las irritaciones y balancear el PH de tu rostro combina dos cucharadas de miel y una de vinagre de manzana o jugo de limón, y aplícala por 20 minutos. Sin duda, las propiedades humectantes y antibióticas disminuirán lo irritado y suavizarán tu piel.

* Olvídate del cabello grasoso mezclando el jugo de medio limón y media taza de té negro, ahora solo tienes que enjuagar el cabello con la ella, dejándolo actuar por 1 ó 3 minutos y retirarla con agua tibia.

* Si fuiste a la playa y te quedó un error en el autobronceador puedes colocar tres cucharadas en una taza con agua y crear una mezcla espesa para masajear en las líneas que deseas eliminar.


Fuente: Glamour.mx

Tags:

  • revista ella
  • tips
  • trucos
  • belleza

Lee también

Comentarios