Todo por un manicure

Vanessa Hudgens es una de las musas del festival de Coachella, y ella lo tiene bien claro. Por eso invierte todo lo necesario en su look.
Enlace copiado
Enlace copiado
¿Cuánto pagas generalmente por hacerte el manicure? ¿Cuánto es lo más que pagarías? Si le hicieran esa pregunta a "Queen V", es decir, Vanessa Hudgens, ella respondería que $200. Si, estás leyendo bien. $200 por un manicure. Y nada menos que para lucirlo en el festival de Coachella.

Su estilo boho chic va muy acorde a la tendencia de este festival musical, que más bien se ha convertido en un desfile de moda para todas las celebridades fanáticas de este descanso en la región de Indio, California. Pero esta vez, Vanessa Hudgens ha alcanzado un nivel mucho más alto en cuanto a tendencias. La ex estrella de Disney se realizó un manicure diseñado para su look boho, en el centro de belleza Laqué Nail Bar en Beverly Hills. Fueron necesarias tres horas para realizar esta obra de arte, que consiste en una laca de color Cognac, mate, con incrustaciones de pedrería. Cada uña tiene un diseño, pero el concepto está unificado, creando el complemento perfecto para toda el aura bohemia que Hudgens destila.

Tags:

  • manicura
  • belleza
  • vanessa hudgens
  • coachella
  • coachella 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter