Toni Garrn: la emperatriz europea de la belleza

La pequeña alemana que conquista las tendencias más exigentes del mundo del modelaje con su escultural cuerpo y su angelical rostro.
Enlace copiado
Enlace copiado
La primera pasarela de Toni Garrn ocurrió cuando tenía 15 años como modelo exclusiva para Calvin Klein, eso en 2008. La modelo alemana se cotiza muy bien cuatro años después.
Garrn fue descubierta por Claudia Midolo, de la agencia alemana Modelwerk a sus 13 años de edad, como otras chicas prodigio del modelaje.


En la temporada del 2009, caminó en más de 60 exposiciones de prestigiosos diseñadores como Dior, Hermés, Dolce & Gabbana y Michael Kors.
Ha sido parte de las bellas de los desfiles de Victoria's Secret y su escultural figura ha adornado las páginas de Vogue (París, Italia, Alemania, Rusia, China, España y Japón), así como las de Muse Elle, Glamour, Id y otras.
Ingresó al Top 50 de las modelos en el puesto 20.º, el lugar más alto que ha conquistado en esta exclusivas listas ha sido el 11.º el 2009.
 

Una belleza llena de éxito
Toni Garrn nació el 7 de julio de 1992, en Alemania y a sus 24 años es toda una musa del mundo del modelaje, representando grandes marcas y siendo la imagen de fragancias y cosméticos.


Es una chica de 1.80 metros de estatura. Sus medidas son impresionante con un busto de 86, cintura 60 y caderas 89, su perfil inocente y melancólico ha conquistado a todo el mundo. La modelo alemana de cabello rubio y ojos azules ha participado en campañas para Hugo Boss y Zara, entre otras marcas.

Tags:

  • alpha
  • modelaje
  • toni garrn

Lee también

Comentarios

Newsletter