Top 5 gafas de sol

Si eres una chica que optas por estilos de gafas más tradicionales; o si por el contrario, te encanta ocultar tu rostro detrás de unas enormes gafas, te invitamos a conocer el estilo ideal para ti.
Enlace copiado
Enlace copiado
Además de ser un complemento ideal para cualquier outfit, las gafas de sol son necesarias para brindar protección a nuestros ojos, contra los rayos UV. En esta entrada te compartimos los cinco estilos de gafas más populares, para que tengas de dónde elegir tu próxima inversión.


Clubmaster


Comenzamos con el primer estilo, el cual actualmente es lo último en tendencias en gafas. Las famosas las incorporan frecuentemente en sus street styles. ¿Qué las caracteriza? Principalmente, este modelo tiene los marcos finos, los cuales no rodean los lentes en su totalidad, solamente la parte superior. Es un estilo propio de los 80's que ha vuelto con mucha fuerza a nuestros días.


Maxi gafas, estilo Jackie O


Estas son perfectas para ocultar nuestro rostro cansado. Su montura es grande y cubre gran parte del rostro, es por eso que son el accesorio favorito de muchas celebridades que quieren ocultarse de los paparazis o simplemente que no se les vea sin maquillaje.


Ojos de gato


No cabe duda de que los estilo retro en gafas de sol están súper presentes en esta época. Ellos se han ganado un puesto favorito en la preferencia de los consumidores. Particularmente, este diseño simula el ojo de gato. Estos tienen muchísimo estilo y le otorgan un toque de originalidad a cualquier look.

 

Aviador


Si se tuviera que describir este modelo, sin duda: clásica, cool y unisex serían los tres atributos más acertados. Sin duda, el estilo aviador lo vas a encontrar en cualquier marca de gafas de sol y te ayudará a verte fenomenal en cualquier  ocasión.
 

Wayfarer


Hoy en día, el estilo clásico de una de las marcas líderes en lentes de sol, Ray Ban, puedes encontrarlo en diferentes colores y texturas en monturas. También el efecto espejo se ha apoderado de los lentes ya clásicos de la marca. Este modelo ha sido de los más vendido en la historia de las gafas y así también el más imitado. Es el prototipo ideal para aquellos que se decantan por lo tradicional. Una apuesta acertada.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • estilo
  • lentes de sol

Lee también

Comentarios

Newsletter