Lo más visto

Top 5: regalos electrónicos para Navidad

Empieza la época navideña y con ella la búsqueda del regalo perfecto para nuestros seres queridos. Encuentra el regalo ideal para cada estilo de persona. ¿Fashionista, workaholic o fit? Descubre cuál es tu mejor opción para obsequiar en estas fiestas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Entre nuestros allegados siempre tenemos al amante de las fotografías y las selfies, que le encanta capturar los momentos compartidos; el workaholic que no puede dejar de contestar llamadas y revisar mails; el elegante y fashionista, al que no le importa el día, hora o festividad, siempre está a la vanguardia; el amiguero, que le encanta compartir con sus amigos a través de juegos, música, películas o redes sociales; o el saludable, que siempre trata de hacer ejercicio, está pendiente de cuántas calorías quema, y le encanta evaluar sus horas de sueño.

Por eso, Huawei Consumer Business Group ha fusionado estilo y funcionalidad para cada personalidad, ofreciendo una experiencia revolucionaria al usuario que le permite mantenerse conectado sin perder el glamour. Estas son unas opciones de regalo para cada estilo de persona, para facilitarte la búsqueda del regalo perfecto.

1.    Para los amantes de las fotos: Huawei P9 es el dispositivo que vino a revolucionar la fotografía en los smartphones con la inclusión de cámara Leica de 12 megapíxeles y doble lente para una mayor nitidez y contraste de color en la captura de fotografías y videos.


 

2.    Para los workaholics: Mate 8 es el smartphone más reciente de la serie Mate, diseñado para el nuevo estilo de hacer negocios. Con un diseño ergonómico y tecnología innovadora, ofrece una experiencia premium totalmente personalizada que se basa en eficiencia, mejor rendimiento, y batería de larga duración, de hasta dos días de uso.



 
3.    Para los elegantes y fashionistas: Watch es el primer reloj inteligente de la familia de wearables de Huawei. Tiene un diseño totalmente circular, con una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas sensible al tacto y tecnología Android Wear, que incorpora sensores de movimiento de seis ejes y un monitor que permite medir el ritmo cardíaco del usuario.



             
4.    Para los amigueros: Huawei MediaPad M2 10.0 es la primera tablet que combina funciones de alto desempeño para trabajar, con alta tecnología de entretenimiento, y es la primera Tablet Android en contar con un lector de huella digital. Permite desbloquear la pantalla en un segundo, lectura en 360° y reconocimiento de hasta cinco huellas digitales.



       
5.    Para los saludables: Huawei TalkBand B2 es un wearable de última generación que se centra en la comodidad, el estilo y la elegancia cotidiana, ofreciéndole al consumidor todo lo necesario para llevar una vida saludable.  Además,  puede identificar automáticamente el tipo de ejercicio que se realiza llevando un rastreo de calorías quemadas y tiempo de actividad física.

Tags:

  • wishlist
  • navidad
  • regalos

Lee también

Comentarios